Tu Distribución
| Debian | | 10 | 26,32% |
| *Ubuntu | | 23 | 60,53% |
| OpenSuse | | 0 | 0% |
| Fedora | | 2 | 5,26% |
| Mandriva | | 1 | 2,63% |
| Slack | | 0 | 0% |
| Gentoo | | 0 | 0% |
| Otra | | 2 | 5,26% |
| Voters: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Ahora que tengo superpoderes me gustaría crear esta encuesta "oficial" Se han creado ya muchos temas de estos, pero según me consta ninguno con una encuesta así. Lo que me gustaría saber, es la distrubución que usas con mas frecuencia. Es decir, si usas Debian, pero estás testeando Mandriva, pones Debian, etc.. ok? Si usas alguna deribada, pon la Madre, y especifica la distro PD: Si alguien quiere crear alguna encuesta, privi y la creo. Editado por andrey-o en 06 sep 2007 a las 03:55. |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Cita:
En cuanto a tu primera frase, no entiendo lo que has escrito.. | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: por ai por ai.... Mensajes: 141 | Mi voto para ubuntu 7.04 |
| MI PC: S.O 1: MS Windows XP Professional SP2 S.O 2: UBUNTU 8.04 Procesador: AMD Athlon 64 X2 @ 4300 Placa base: Biostar GF7025 Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz PC2-5300 Kingston Tarjeta Gráfica: NVIDIA Ge Force 7025 (integrada) 512 MB Disco Duro:Western Digital de 80GB SATA Antivirus:Avira Antivir Premium Antispyware: Arovax, Superantispyware Firewall: Comodo 3.0 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Distribución para novato?? | Moisés1881 | Software para Linux | 9 | 29 jun 2007 06:04 |
| Recomendacion de distribucion | joako9205 | Configuración | 6 | 04 abr 2007 19:23 |
| distribucion recomendada ? | chatino92 | Software para Linux | 26 | 04 feb 2007 19:35 |
| ¿Que distribucion me aconsejais? | estesofton | Configuración | 7 | 02 ene 2007 18:51 |
| ubicar distribucion para mi pc? | kamikaze_cl | Software para Linux | 3 | 14 sep 2006 19:42 |

Modo lineal