¿Que distribucion...?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | buenas...keria preguntaros k distribucion me recomendais xa un pentium 4 3ghz HT, con 1gb de ram, y una grafica radeon 9550....xk l vista va un poco justo...y nme apatece reinstalar el xp...me vendria bien algo xa 64bits, y k fuera sencillo instalar l vmware....xa isntalar el reactos x ejmplo...xa las cosas de windows...xk l react os no es recomendable cmo sistema principal no? tb me gustaria k tuviera lo de cambiar de pantallas...creo k es la interfaz xgl....a no ser kme digais kla kde o gnome es mejor x algun motivo...y si puede ser livecd xa probar 1º... salds y grcias! Editado por w123 en 10 mar 2007 a las 10:46. |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
Yo, para empezar, te recomiendo la que yo uso, que soy un novato: Ubuntu | |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | Cita:
salds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Cita:
note desmoralices por eso. | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
a ver, en Ubuntu en agregar y quitar programas tienes un par de apquetitos de codecs muy majos si tienes activados todos los repos. Y lo de atractivo graficamente solo es cuestión de poner beryl.... | |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas te reskomiendo ke de momento instales una versión d'Ubuntu o Kubuntu normal y no una spesifika d'AMD64, + ke ná porké a sta le faltan un par de kodek's aún komor los win32 codecs. al - en Debian se pué instalar una versión normal y despué pués meterle un kernel spesifiko pá AMD64 y nu sé si en Ubuntu pasa lo mismo. saluetes |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | Cita:
oido cocinaa!jj...ok..probare ese... salds y grcias! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
versión normal: http://cdimage.debian.org/cdimage/et...6-binary-1.iso versión AMD64: http://cdimage.debian.org/cdimage/et...4-binary-1.iso una vez metas el cd en la lektora, reinicies y te salga la pantalla d'instalasión skribe: instalgui asín te saldrá el instalaor grásfiko, si no skribes eso te saldrá el instalaor normal, komor prefieras. la versión amd64 stá un pelín + atrasada en kuanto a aktualisasiónes de soft, péror l'he tenido instalada y l'úsniko ke he eshado en falta a sido el kodek pá visualisar arshivos wmv, los de+ no problemo, aunke hay por ahí alguna solusión pá instalar ste kodek a mano. pués probar la 2. kambiar un kernel por otro e komor instalar kualkier soft, al menos en debian. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| - ¿Que fuente de alimentacion me recomiendan? - | juanolo2001 | Hardware | 9 | 20 jul 2009 02:28 |
| ¿Que distribucion me aconsejais? | estesofton | Configuración | 7 | 02 ene 2007 18:51 |
| ¿Que es una distribucion Linux? | TheToXiC | Documentación Linux | 7 | 21 nov 2006 18:04 |
| ubicar distribucion para mi pc? | kamikaze_cl | Software para Linux | 3 | 14 sep 2006 19:42 |
| ke es linux | kallikantzaroi | Documentación Linux | 11 | 10 mar 2006 16:07 |

Modo lineal