Distro para la empresa ..
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | antes que nada, muy buenas a todos.... pues me gustaria sus comentarios de cual distro le vendría mejor a unos ordenadores de oficina, su uso sera solo de oficina.. algo sencillo y que no tenga problemas con incompatibilidades de software y de hardware .. he pensado en ponerle ubuntu ya que es la distro mas estandarizada pero nose, me gustaria sus opiniones.. espero sus respuestas..... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | wenas sin la meor dusda suse 11¬http://en.opensuse.org/Screenshots/openSUSE_11.0 http://software.opensuse.org/ +fácil ke esa...imposible si no te 'gusta' lo bien hecho(al meyor style german) no e pa tip... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
y fedora o debian ..?? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 208 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita: | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: En un lugar donde no me encontraras. Mensajes: 373 | Cita:
| |
| #Linux user number 464122 Pensando en lo que no toca Ordenador :Acer Aspire M1641 CPU:Intel Core 2 Duo E7400 Gráfica: nVidia GeForce 9300GE 256MB Bios: R01-B4 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
si toas las maskinas son + o - iguales pilla una pá prueba piloto, distro a meter???...., depende si metes Debian testing y se te konfigura bien no tendrás ke preokuparte de si sale sta versión u otra, siempre la tendrás aktualisada, o t'speras a ke salga l'stable y será una roka. y komo dises tb pués meter Buntu. tóo sto depende de las nesesidades ke tengais. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Buntu se basa en Debian, y s'usa igualmente Synaptic pá instalar/desinstalar/aktualisar. pero si te paise + sensillo Buntu pos mete Buntu, pero lo ke te digo, prueba 1º en una maskina piloto antes d'xtender el asunto a las de+ maskinas. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita: ahora, lo que no me decidido es ponerle con kde o gnome .... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 17:25 |

Modo lineal