Distros Con Autoinstalador...
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | wenas,dependiendo de sus sabias respuestas[paso a instalar inmediatamente Linu,ya e hora carajo!],al punto:quiero saber si hay 'distros' [cuales]k traigan 'autoinstalador' [como el wubi],o,e 'unicamente' ubuntu e k trae esa herramienta... |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | Cita:
Cita:
por la víspera se saca el dia...me parece kvo entrar al mundo del pingi por la PUERTA GRANDE...espero no sea mucho p un rookie! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | Cita:
...ahora,necesito desinstalar[se puede?] o me ayuden a seguir adelante[sin perder xp],parece kentre co e pie izkierdo al mundillo pingi... Editado por goro1 en 11 may 2007 a las 22:18. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | pos no me late ese 'instalador' ...ahora: 1-k tal k hubiera tenido malo 'restaurar sistema'? me kedo fregao pq nadie me dió auxilio... 2-admito k tego k aprender del mundio del pingi,pero alguien?!? me debió advertir de k la cosa no era tan jamon,aparte ese 'instalaor' al final todo hay kacelo manual,donde esta la famosa instalacio automatica?... 3-será lo mismo con wubi?...kal final sale kno se pue particional!... 4-vestida y alborotada...así kee...!!! |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
Son todas cosas que estan en Beta todavia y creo que lo ponen claro en la página lo mismo. Igual si usaste el particionado guiado este haya tratado de fomatear la de Windows que estabas usando en ese momento por eso fallo o algo. Lo que tendrias que haber hecho es elegir el particionado manual (Previamente hechas ya) y ahi elegir nada mas que particiones para que cosa. Lo mismo, si se hubieran dañado las particiones creo que Restaurar el sistema no lo arreglaria. Suerte! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| evolución de las distro's | kallikantzaroi | Software para Linux | 9 | 16 abr 2007 18:51 |
| Ripear Distros... | ixn | Software para Linux | 15 | 14 abr 2007 19:24 |
| varias distros con sistema click & run | conan_blasi | Configuración | 4 | 05 feb 2007 18:05 |
| Unas distros que puedo poner. | estesofton | Configuración | 4 | 03 ene 2007 13:57 |
| videotutoriales distros | kallikantzaroi | Documentación Linux | 13 | 03 oct 2005 01:13 |

Modo lineal