Distros Sin Quemar Imagen...
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 859 | Cita:
Porque si bajas una distribucion y esta la puedas instalar desde tu S.O. sería algo al estilo de wubi, y eso es mala idea. Creo que es mejor tostar la .iso en un cd y bootearla, instalarla en tu HD y listo. Si estoy equivocado, pueden corregirme. Salu2 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.492 | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.492 | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
e un instalaor del SO, hay lo k'hay, o l'instalas d'sta maneira o instalas la distro a la maneira klasika. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| | |
« granular linux
|
cuidao! XD »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Virtual PC...(mi tercer tutorial) | _Ivancito_ | Documentación | 19 | 16 jun 2009 21:10 |
| AYUDAA!! Como hacer imagen y quemar en dvd? | Palanca20 | Vídeo | 1 | 13 jun 2007 09:22 |
| TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. | MeloSoft | Documentación | 28 | 23 nov 2006 23:38 |
| WinISO en español | eliseo007 | Software | 11 | 22 jul 2006 15:22 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal