EasyLife. Paquetes propietarios a un doble clic en Fedora.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | De casualidad he visto esta herramienta que agrega algunos paquetes de Livna (libres y no libres). Yo los paquetes propietarios ya los agrego desde los repositorios, pero si alguno quiere ahorrarse la molestia, simplemente debe descargarse el paquete que corresponda con su versión de Fedora 8 o Fedora 9, hacer doble clic sobre el paquete descargado y obtendrá un acceso directo en el escritorio y otro en el menú de gnome Aplicaciones--> Herramientas del sistema. Se le creará un registro de instalaciones en /var/log/easylife.log Paquetes que contiene, como véis está en español. Página con la licencia del programa. A mi personalmente ver un Copyright como el que traía Automatix me tira para atrás, pero habrá a quién no le importe. Fácil no... Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | ¿Todavía hay quien use Fedora? Pues tiene licencia GNU. Aunque eso del Copyright como que sobra... digo Linux tiene Copyright... Ubuntu tiene Copyright... Fedora también. Simplemente tienen derecho sobre el nombre, no sobre el programa en sí. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Por lo que leo Fedora en estas últimas versiones poco tiene que ver con aquellas primeras que salieron, he probado cuatro distribuciones (Suse, Mandriva, Ubuntu y Fedora) sin embargo me quedo con Fedora, no por ello voy a decir que el resto esté equivocado, simplemente es con la que mejor me llevo. Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| Problemas gestor de paquetes en Fedora | Master Exar | Configuración | 1 | 09 nov 2007 13:57 |
| Hacer doble clic en KDE | Der Kaiser | Configuración | 3 | 07 nov 2007 18:50 |
| ¿Que distribucion...? | w123 | Software para Linux | 106 | 23 mar 2007 18:17 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |

Modo lineal