Como editar imagenes con Shutter en Lucid?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 909 | Hola,me he instalado Shutter (capturador de pantalla) en Lucid y resulta que no puedo editar ninguna imagen.Si pongo el puntero encima del icono (editar) me dice que para esa función hay que instalar algunos paquetes pero el caso es que no me queda muy claro qué paquetes son. He instalado este: " libgoocanvas-dev ".Después de 60 y pico megas de paquetito para nada y encima Synaptic no me lo marcaba como instalado,lo único un montón de paquetes como autoeliminables. Y bueno,como he visto que no me han servido de nada esos 60 megas los he desinstalado con la terminal sin problemas. Pues eso que no veo con claridad que paquetes tengo que instalar cuando pongo el puntero encima del dicho icono.Imagen |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.025 | pues es raro, el Shutter es un magnífico capturador, a mi se me instala perfectamente (desde el Centro de Software) tanto en el koalita como en el Lucid que tengo en el portátil, y de manera automática. Y lo de editar (que nunca lo he hecho) me funciona perfectamente pinchando en el icono de la paleta de pintor que sale arriba. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 909 | Cita:
Cita:
Vienen por defecto Miguel | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 909 | Ya está!! el paquetito que había que instalar es este: libgoo-canvas-perl Después de instalarlo ya está disponible la pestañita de "editar" Lo que no entiendo es por qué en esta versión de Ubuntu hay que instalar este paquete aparte,pero bueeno. Gracias a los tres |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| paginas para editar imagenes? | jordan500az | Internet | 7 | 03 feb 2009 06:34 |
| Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 | _Ivancito_ | Documentación | 10 | 20 nov 2008 22:17 |
| Editar imagenes de CD | NIN_038 | Juegos | 0 | 06 may 2007 22:37 |
| proteger imagenes de pagina web, como? | miguelws | Internet | 6 | 06 dic 2006 13:49 |
| como editar marcadores RSS en Firefox? | miguelws | Internet | 2 | 25 mar 2005 23:36 |

Modo lineal