ejecutar archivos .tar.gz
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
[CÓMO] "Instalar" un programa en en formato .tar.gz pero pá instalar paketeria mejor usar el gestor de paketeria ke lleva kada distro, y + si eres newbie en el theme. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 1 | si es un .tar.gz $sudo tar -zxvf archivo.tar.gz (esto lo decomprime) $cd directorio_del_archiv_Descomprimido (entramos) $less README (o install, o el archivo que haya para ver un poco si requiere algo especial) y aunque a partir de aqui no es siempre igual, la mayoria son: $sudo ./configure (si ves algun error, instala lo que de error) $sudo make (si hay errores aqui y no los abia en el configure, ni idea) $sudo make install y ya esta instalado. que me corrijan si me equivoco en algo pd: si el arhivo es tar.bz para descomprimir tar -zvjf archivo.tar.bz si has bajado un .deb: $sudo dpkg -i paquete_a_instalar.deb esto estaba en el foro de ubuntu, a mi personalmente m sirvio, espero t ayude |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 542 | Cita:
Una ayudita payoooooooooooooo. | |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
http://foros.softonic.com/732020-post8 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
En Ubuntu/Debian/Linux Mint o derivados: Código: sudo apt-get install *nombre-del-programa* Código: yum install *nombre-del-programa* También Synaptic te puede ayudar: Cita:
Hay algunos programas que no están en los repos, pues busca por páginas como esta, que te ponen directamente el archivo .deb/.rpm. Cita:
Código: sudo apt-get install flashplugin-nonfree Salu2! Editado por agu™ en 27 abr 2009 a las 16:46. Razón: Enlace getdeb roto | |||
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Forma Rara de Compartir Archivos | DJBarchs | Sonido | 1 | 14 ene 2008 10:02 |
| Crea tu propio skin para Firefox! ¿Como empezar? | 297 | Internet | 0 | 02 dic 2007 12:15 |
| archivo .smv y archivos de video xa un mp4 | Ivanovich_maese | Vídeo | 20 | 28 oct 2007 21:33 |
| WinISO en español | eliseo007 | Software | 11 | 22 jul 2006 15:22 |
| zone alarm y troj/dropper agent.ed | slipknot1983 | Seguridad | 9 | 05 jun 2005 23:35 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal