Error al instalar Google Earth
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 63 | Hola, instalé el google earth, pero luego de instalarlo tube un problema, al iniciarlo salia un error, mirando por internet lei que habia que borrar el archivo libcrypto.so.0.9.8. Así lo hice, ahora no se cierra, sigue saliendo el mismo error y a parte de eso se ve mal el programa, el planeta se ve a colores, ... Aqui de una captura de pantalla: ImageShack - Image Hosting :: pantallazogoogleearthce7.png Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 785 | desde la consola y con permisos de ejecución has esto: 1. Tienes que entrar en la carpeta de instalación del programa, normalmente: /home/usuario/google-earth 2. Borrar el archivo libcrypto.so.0.9.8 3. En la consola colócate sobre la carpeta de instalación: cd /home/usuario/google-earth 4. Ejecuta este comando: ln -s /usr/lib/libcrypto.so libcrypto.so.0.9.8 |
|
Chakra Linux
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 63 | Nada, sigue igual, ahora vuelvo a tener el archivo libcrypto.so.0.9.8, pero se sigue viendo mal. Antes se me ha olvidado decir que al ejecutar el programa aparece una ventana que pone: "No se ha creado el directorio: /root/googleearth/Cache" Y luego otra ventana antes de abrir el programa que dice así: "Google Earth no ha podido escribir en la caché actual o en la ubicacion del archivo de Mis lugares. Los valores se definiran de la sigueinte forma: Ruta a Mis lugares :/home/usuario/.googleearth Ruta a la cache: /home/ususario/.googleearth/Cache" Gracias. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas me paise k'el asunto staba en la misma ventana ande kambias themes, la pestaña k'hay a la deresha del tóo, pero sto alguien k'use Buntu te lo konfirmará. lo komento por sto: Otra mejora importante en comparación con Intrepid Ibex (la versión estable) es la inclusión de DRI2, lo que permite utilizar la aceleración gráfica con varias aplicaciones a la vez sin comportamientos extraños o glitches. Para el usuario final esta es una gran mejora, ya que, por ejemplo, no es más necesario deshabilitar Compiz para jugar o usar Google Earth. Probando Ubuntu Jaunty Jackalope 9.04: Primera Parte | Actualidad en Lineup usea, k'en la versión 9.04 stan mejorando the asuntillo ste. saluetes |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 63 | al parecer deberia tener dos carpetas de google earth, una normal, y otra oculta, el caso es que yo solo tengo la carpeta oculta, no se si eso tiene algo que ver. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 63 | no, una carpeta no, lo que tengo es el archivo .bin de google earth. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
según has ponido en la kaptura inicial the soft paise ke s'ase un kakau kon los efektos del compiz-fusion, y'has probao de desaktivarlos????, porké info de komo aserlo l'hay a puñaos... por sierto, eso l'has instalao kon los repos de Medibuntu???? (si usas buntu klarete) saluetes Editado por kallikantzaroi en 14 feb 2009 a las 18:17. | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 22:47 |
| Google Earth en alta definición. | descargas666 | Internet | 13 | 02 sep 2008 07:24 |
| Problema raro en Google Earth | JM91 | Software | 5 | 10 ago 2008 19:10 |
| google earth en linux mint | -_David_- | Software para Linux | 13 | 10 ago 2008 14:10 |
| Fronteras en el Google Earth | androtauro | Debates | 6 | 08 oct 2005 19:01 |

Modo lineal