evolución de las distro's
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 555 | Creo que hay una pequeña inexactitud. Tenia entendido que guadalinex estaba basada en linex y no directamente en debian, por lo que su lilnea deberia de haber salido de linex y no de debian. Creo... |
| AMD Athlon X2 5200+@3015x2, 2GB Kingston DDR2 800, NVIDIA 7300GT DDR3, HD:Seagate 320GB S.O. Principal : GNU/LINUX UBUNTU 8.10 amd64 + GNOME + Compiz-Fusion S.O. Para juegos que no rulen en linux: Windows XP SP3 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 555 | |
| AMD Athlon X2 5200+@3015x2, 2GB Kingston DDR2 800, NVIDIA 7300GT DDR3, HD:Seagate 320GB S.O. Principal : GNU/LINUX UBUNTU 8.10 amd64 + GNOME + Compiz-Fusion S.O. Para juegos que no rulen en linux: Windows XP SP3 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Muy interesante... Pero viendo el gráfico ¿no os da la sensación de que se están dividiendo demasiado las fuerzas? ¿No sería mejor unificar esfuerzos? Es sólo una opinión. Por cierto... ¿Hubo una distribución que se llamó Redmond? Manda huevos... |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
e la demostrasión de lo flesxible k'es el SO y de l'xtrema personalisasión y d'usos ke tié. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 224 | Hola a todos! Yo creo que si que se está dividiendo bastante, pero que las distros principales como son Debian y RedHat siguen siendo las que más fuerza tienen, las otras son para hacerle las cosas más fáciles a la gente de a pie y normalmente no llegan a mucho. Pero creo que se deberían unificar fuerzas para conseguir un sistema, no se, que sea totalmente compatible con Win, que por ejemplo se haga ver a las empresas que fabrican software que es una buena plataforma para invertir... Un saludo. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
por las empresas nop te preokupes, ke ya l'stán empesando a ver el pelambrera al lobo viendo komor d'una forma sistematika mushas administrasiónes públikas stan migrando a plataformas libres, aparte de multitud d'otro tipo de peña. saluetes Editado por kallikantzaroi en 16 abr 2007 a las 16:27. | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ripear Distros... | ixn | Software para Linux | 15 | 14 abr 2007 18:24 |
| Unas distros que puedo poner. | estesofton | Configuración | 4 | 03 ene 2007 12:57 |
| evolución de los PC's de konsumo... | kallikantzaroi | Hardware | 0 | 02 ene 2007 11:40 |
| procedencia de las distros | kallikantzaroi | Software para Linux | 1 | 22 ago 2006 22:00 |
| videotutoriales distros | kallikantzaroi | Documentación Linux | 13 | 03 oct 2005 00:13 |

Modo lineal