¿Qué otros firewalls hay?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | Pues el asunto es éste: Hasta hace poco usaba Firestater como programa de cortafuegos en mi Debian. Lo absurdo es que algunas páginas o cargaban muy lentamente o de plano no lo hacían. Después de pelearme con los tipos de mi ISP durante un rato y dar la batalla por perdida, en una ocurrencia momentánea, se me ocurrió desinstalar el Firestarter y asunto arreglado. Las páginas que antes no cargaban ahora lo hacían muy bien. Y sólo funcionó quitando el programa, por que por extraño que parezca, si sólo lo desactivaba, el problema seguía. Como sea, el dato es que ahora mismo estoy sin cortafuegos en el sistema, pero me da 'cosa' tenerlo así. ¿Saben de otros programas de cortafuegos que pueda probar? Digo, igual y lo del Firestarter es por que no lo supe configurar correctamente, pero me gustaría probar otras alternativas. ¿Sugerencias? |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Minas morgul, Mordor Mensajes: 882 | shorewall arno-iptables-firewall (es el q uso) saludos!! |
| Cpu: [Intel e8400 @ 3.87GHZ] Mb: [Gigabyte EP45-UD3P] Dis: [Cool Master V8 + Thermaltake Tmg Sl1] Vga: [GEFORCE 9800 GX2 1024mb] Ram: [KINGSTON HyperX DDR2 1066 MHZ 2 x 2GB] Hdd: [Maxtor 500 GB + WD green 500 GB] Psu: [Thermaltake TR2 RX 700W] Case: [Thermaltake XASER VI] GNU/Linux Debian Sid / Windows 7 tail -f /var/log/squid/access.log "En linux no preguntes si se puede hacer, pregunta como se hace" Linux User #460538 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | Muchas gracias por vuestra pronta atención |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | Seguramente firestarter te anulaba la conexion a algunas webs con IP específica. Deberias haber echo una regla q admitiera ese trafico y ya está. Yo siempre lo digo, el mejor firewall en Linux: IPTABLES. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me han vaciado la cuenta mediante un phishing, ¿Qué puedo hacer? | el retorno de eire | Seguridad | 12 | 17 ago 2009 20:22 |
| Quickt Time y su influencia en otros programas | Pepesfc | Vídeo | 1 | 01 dic 2007 21:59 |
| ¿Que programa de mensajeria instantánea utilizais y por qué? | Master Exar | Software para Linux | 21 | 24 nov 2007 07:59 |
| ¿Que creen que hay q hacer con la pena d muerte? | jordan500az | Debates | 5 | 02 nov 2007 22:35 |
| ¿Que futuro le ves a Entesa? | CAT!!! | Debates | 10 | 12 dic 2006 19:08 |

Modo lineal