¿Por qué fracasan Ubuntu y Linux?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Un libro recién publicado permite analizar porqué ciertos productos triunfan y otros en cambio, a pesar de sus aparentes ventajas, tienen una popularidad muy limitada. Y esas claves podrían ser trasladadas a Linux y a distribuciones como Ubuntu, que pronto llegará a su versión 9.10 pero que probablemente no disponga de esa característica diferencial que podría impulsar su popularidad. El estudio revela que lo que necesita precisamente Ubuntu es algo totalmente revolucionario. Ahora bien, ¿cuál puede ser ese ingrediente mágico que hagan de Linux y de distribuciones como Ubuntu un éxito real? Sigue en ¿Por qué fracasan Ubuntu y Linux? | MuyLinux Un artículo muy interesante. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita: A lo mejor, en lo que atañe a Ubuntu, el fracaso lo motiva también el hecho (como señala este desarrollador que trabajaba en la versión para eeePC y que acaba de dejar el proyecto) de que "está hasta arriba de bugs y a partir de él no se puede desarrollar nada" Frustrated EEEUbuntu dev says "Ubuntu sucks." Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.618 | quizás habría que distinguir entre las sensaciones que puedan tener con esos sistemas operativos los "usuarios normalitos" y los que "quieren desarrollar cosas". Si hay muchísima gente ("usuarios normalitos") que se consideran satisfechos con Windows, con más razón muchos estamos muy satisfechos con las prestaciones de los Buntus. Y es que no todo el mundo tiene vocación de ser "friki", caramba... |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Y creo tambien que esto de andar sacando una cada 6 meses, en vez de ponerse a hacerla muchisimo mejor y sacar una al año o mas, asi si aseguras que lo nuevo esta perfecto, ya que yo ahora mismo no me paso a la nueva ni loco hasta que no lleve dos meses, prefiero estar en la anterior que ya esta como debe ser que andar asi. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.481 | Lo primero de todo creo que la pregunta esta mal planteada.. "ubuntu es linux.. vamos que es una redundancia XD" creo que la meta de gnu/linux es ofrecer a la gente un sistema abierto y libre, no el de competir con windows. para nada creo que este fracasando entre la gente.. paso a paso gnu/linux se esta dando mas a conocer. Lo que tendrian que estudiar estos "estudiosos gafapastas" XD es el fracaso estrepitoso de windows vista........ |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... no lo vayas a decir. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | si los usuarios normales tuvieran en ubuntu el laibe mesinller y el ofis(guor,ecsel,poguer poin),el nero, el ares,etc... otro gallo cantaria... |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.618 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu VS Windows 7 | -|-R-Angel-P-|- | Software | 59 | 27 jun 2009 07:14 |
| Decidido a probar linux, pero cual elijo si hay 1000. | WhiteHawk | Software para Linux | 81 | 10 oct 2008 08:05 |
| Instalar Ubuntu (novato en Linux) | ·yoky· | Configuración | 41 | 02 oct 2008 13:58 |
| 8 razones de un usuario de Windows para no cambiar a Linux | el retorno de eire | Software | 110 | 14 feb 2008 23:14 |
| Linux dobla su cuota en el mercado | conan_blasi | Software para Linux | 124 | 19 oct 2007 21:21 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal