¿Por qué fracasan Ubuntu y Linux?
|
| #21 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
usease y en refinitiva, ná. si solo 2 distros tién ste nº aproximao d'user's enumeraos...... ke daño ase inet a sesgún kienes... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #22 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
| |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #23 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | windows es a norton lo q linux es a kaspersky quiero decir con esto q en mi entorno(y supongo q sera extrapolable a los demas), usamos(usaba,usan.... si la gente se esforzara un poquito, otro gallo cantaria como dice el refran, "el tiempo lo cura todo" esperemos ![]() |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #26 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Cita:
Saludos | |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
|
| #27 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita: Cita: | ||
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |||
| | |
|
| #28 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
Ánimo y a por Debian, que ayuda seguro que no te falta | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #29 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
mira, sto es lo k'stá en the repos experimental: http://i34.tinypic.com/21mhymv.jpg kuando tenga un mínimo d'stabilidad entrará en unstable (sid) y kuando sté + testeao entrará en testing pá kompletar the testeo. asín en toa the paketeria, 1 se pué mantener en testing toa la vida y oservará ke pesriodikamente l'entra & aktualisa tóo the SO y toa the paketeria sin preokuparse de versiónes ni ná. si kiés "arriesgarte" un pokillo + pos s'usa unstable (sid) y the paketes tavia serán + new's. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #30 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu VS Windows 7 | -|-R-Angel-P-|- | Software | 59 | 27 jun 2009 06:14 |
| Decidido a probar linux, pero cual elijo si hay 1000. | WhiteHawk | Software para Linux | 81 | 10 oct 2008 07:05 |
| Instalar Ubuntu (novato en Linux) | ·yoky· | Configuración | 41 | 02 oct 2008 12:58 |
| 8 razones de un usuario de Windows para no cambiar a Linux | el retorno de eire | Software | 110 | 14 feb 2008 22:14 |
| Linux dobla su cuota en el mercado | conan_blasi | Software para Linux | 124 | 19 oct 2007 20:21 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal