[Hilo Oficial] Arch GNU/Linux & derivados
|
| #181 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | gueno...se respeta...probablementi asip piensen los ke tien pantayas de menos de 18"... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #182 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2011 Ubicación: León, Guanajuato, México Mensajes: 230 | |
| ArchLinux kernel ck MEXICO I LOVE KORE SOURCE Paciencia me sobra mis queridos compañeros, que si son mas solo es por la edad no por razas ni por calidad | |
| | |
|
| #184 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | Cita:
| |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | ||
| | |
|
| #185 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2011 Ubicación: León, Guanajuato, México Mensajes: 230 | Cita:
| |
| ArchLinux kernel ck MEXICO I LOVE KORE SOURCE Paciencia me sobra mis queridos compañeros, que si son mas solo es por la edad no por razas ni por calidad | ||
| | |
|
| #187 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2011 Ubicación: León, Guanajuato, México Mensajes: 230 | Se me hizo muy raro el que no la hayan sacado rápido ya que en chakra, normalmente está en testing 2 días antes del lanzamiento oficial, en fin, lo tengo en archlinux y va perfecto |
| ArchLinux kernel ck MEXICO I LOVE KORE SOURCE Paciencia me sobra mis queridos compañeros, que si son mas solo es por la edad no por razas ni por calidad | |
| | |
|
| #189 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2011 Ubicación: León, Guanajuato, México Mensajes: 230 | Cita:
Chakra Archimedes disponible | |
| ArchLinux kernel ck MEXICO I LOVE KORE SOURCE Paciencia me sobra mis queridos compañeros, que si son mas solo es por la edad no por razas ni por calidad | ||
| | |
|
| #190 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 821 | Cita:
| |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Hilo Oficial] Debian GNU/Linux | MiGueL (ON) | Software para Linux | 404 | 30 mar 2012 23:38 |
| [Hilo Oficial] Liga de Campeones 2010/2011 | Daniel Jones | Un poco de todo | 24 | 23 nov 2010 20:43 |
| [Hilo Oficial] Mundial de Sudáfrica 2010 | Daniel Jones | Un poco de todo | 1110 | 02 oct 2010 23:39 |
| [Hilo Oficial] Altas y bajas 2010 | Daniel Jones | Un poco de todo | 282 | 01 sep 2010 20:33 |
| Por qué no cambiar a GNU/Linux | - Exar - | Software para Linux | 12 | 19 mar 2009 00:06 |

Modo lineal