instalar linux y formatear
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | hola a todos: tengo pensado instalar linux ubuntux, pero a la ves quiero reinstalar windows, ¿como lo puedo hacer? yo tengo un plan para poder hacerlo, diganme por favor si lo que pienso se puede hacer: 1) configuro la bios para poder iniciar con el cd 2) empiezo instalando el cd de windows 3) cuando llegue al punto de las particiones, borro el del windows viejo, y hago una particion con el tamano que quiera dejarle a windows, lo demas (lo que quedara para linux) se queda sin particionar 4) cuando tenga el windows instalado y todo, reinicio y voy con la instalacion de linux ubuntux 5) despues de seleccionar el lenguaje, pais, y todo lo demas, llego al punto del particionado, alli particviono la parte que dejé sin particionar cuando instale el windows 6) y termino de instalar linux ¿lo puedo hacer asi? gracias |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | no le hagan caso a este post, perdon, lo que pasa es que no iba aqui, el post lo cambie a configuracion |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar | liceto | Software para Linux | 2 | 07 ene 2006 17:52 |
| Como instalar suse linux 8.1 paso a paso | folto | Configuración | 4 | 04 ago 2005 01:42 |
| Problema en instalar linux... | Paitu_14 | Configuración | 4 | 30 jul 2005 22:03 |
| No se instalar ningun Linux | rubenstyle | Configuración | 2 | 08 jun 2005 20:27 |
| formatear win 98 y instalar win 2000 | baby faces | Software | 3 | 08 may 2005 21:44 |

Modo lineal