Buscar

instalar linux y formatear

Old 03 feb 2006, 19:51   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado instalar linux y formatear

hola a todos:

tengo pensado instalar linux ubuntux, pero a la ves quiero reinstalar windows, ¿como lo puedo hacer?

yo tengo un plan para poder hacerlo, diganme por favor si lo que pienso se puede hacer:

1) configuro la bios para poder iniciar con el cd

2) empiezo instalando el cd de windows

3) cuando llegue al punto de las particiones, borro el del windows viejo, y hago una particion con el tamano que quiera dejarle a windows, lo demas (lo que quedara para linux) se queda sin particionar

4) cuando tenga el windows instalado y todo, reinicio y voy con la instalacion de linux ubuntux

5) despues de seleccionar el lenguaje, pais, y todo lo demas, llego al punto del particionado, alli particviono la parte que dejé sin particionar cuando instale el windows

6) y termino de instalar linux

¿lo puedo hacer asi?

gracias

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2006, 20:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: instalar linux y formatear

no le hagan caso a este post, perdon, lo que pasa es que no iba aqui, el post lo cambie a configuracion

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

« Wanadoo 56k y Suse 9.0 ¿como hacerles amigos? | totem »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
instalar liceto Software para Linux 2 07 ene 2006 17:52
Como instalar suse linux 8.1 paso a paso folto Configuración 4 04 ago 2005 01:42
Problema en instalar linux... Paitu_14 Configuración 4 30 jul 2005 22:03
No se instalar ningun Linux rubenstyle Configuración 2 08 jun 2005 20:27
formatear win 98 y instalar win 2000 baby faces Software 3 08 may 2005 21:44

Buscar