Instalar Opera10 con formato .tar.bz2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Alguien me quiere explicar paso a paso lo que tengo que hacer si quiero instalar opera 10 en ubuntu el archivo .tar.bz2 lo tengo en Lugares-Mis Documentos. He tratado de buscar varios tutoriales y todos me dicen q en el comando ponga el nombre del programa pero simplemente el nombre o el nombre exacto del archivo donde tengo el programa?? Ay cosas q todavia no entiendo tengo como 1 semana de usar linux |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 287 | Cita:
en todo caso aui ahi un tuto Taringa! - Como instalar Opera 10 en Ubuntu ( al estilo Windows ) saludos.. | |
| Archlinux Frugalware Linux 1.3 ,Con Gestor De Paquetes: Pacman N. Registro linux user: 475541 "EN ESTE MUNDO DE ETERNAS LUCHAS, QUIEN NO ESTA DISPUESTO A LUCHAR Y A MORIR LUCHANDO, NO MERECE VIVIR..." A.H NOSOTROS, TAL Y COMO SOMOS... | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Cita:
OK ya encontre el repositorio....como se si estoy logeado como root?? | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: shacreando ke e yerundio... Mensajes: 5.801 | guenas prueba sto ke e lo +sencillete: instalar opera en deb... me paese e lo mismo pa buntu... chalo vino a enredar las kosas... |
| RAZOR\KDE4.8,ARKH,k 3.2 Perfection is free gtk-free ----------------------- kon el reyistro de win no te metas si kies tu system 10! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.480 | google es tu mejor amigo: Loguearse como root en un terminal bajo Ubuntu /usr/weblog 3.0 |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... no lo vayas a decir. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Un consejo que te va a venir muy bien, olvídate de instalar programas como en Windows (buscarlos por la red, desconocer la extensión del archivo y demás dificultades tal vez innecesarias). Mejor hazlo todo desde Synaptic y si te falta un programa lo comentas. Mientras tendrás que aprender poco a poco. Para añadir aplicaciones y más cosas te recomiendo esta guía: Añadir aplicaciones - Guía Ubuntu Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Perfecto con el .deb...gracias Este metodo de los repositorios me garantiza en un porcentaje alto que siempre voy a encontrar el programa que quiero? o muy de vez en cuando tendre que buscar el .deb o .tar o cualquier otro? Se q pueden ser preguntas tontas pero esto es nuevo para mi |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Ok gracias a todos compas!! Pura vida.... Y pues si la verdad estoy muy acostumbrado al windows, x eso me cambie xq ya me hartó Ahi ire aprendiendo poco a poco con el linux....ya me di cuenta q el .deb es pan comido jeje.... de nuevo Gracias Totales |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabacion de archivos de audio mp3, wma... ¿en qué formato se graban? | Rub3nElx | Sonido | 7 | 13 jul 2010 23:11 |
| Guia Instalar ubuntu | josito43 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 17:08 |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 09:08 |
| Sin formato mi segundo disco duro | Duba | Software | 14 | 17 ene 2007 01:11 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 22:20 |

Modo lineal