Instalar Opera10 con formato .tar.bz2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 52 | Alguien me quiere explicar paso a paso lo que tengo que hacer si quiero instalar opera 10 en ubuntu el archivo .tar.bz2 lo tengo en Lugares-Mis Documentos. He tratado de buscar varios tutoriales y todos me dicen q en el comando ponga el nombre del programa pero simplemente el nombre o el nombre exacto del archivo donde tengo el programa?? Ay cosas q todavia no entiendo tengo como 1 semana de usar linux |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 238 | Cita:
en todo caso aui ahi un tuto Taringa! - Como instalar Opera 10 en Ubuntu ( al estilo Windows ) saludos.. | |
| S.O1 : Archlinux 2009.8 .. S.O2 : Ututo 2010 N. Registro linux user: 475541 "EN ESTE MUNDO DE ETERNAS LUCHAS, QUIEN NO ESTA DISPUESTO A LUCHAR Y A MORIR LUCHANDO, NO MERECE VIVIR..." A.H NOSOTROS, TAL Y COMO SOMOS... | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2009 Ubicación: En el pulgarsito de America (El Salvador) Mensajes: 98 | descarga el .deb desde este link |
| Sistema Operativo primario: Kubuntu 9.10 Sistema Operativo secundario: wintendo xp sp3 V8 Dios los bendiga a todos Core Source Mgremix | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 52 | Cita:
OK ya encontre el repositorio....como se si estoy logeado como root?? | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: cideando k'e yerundio... Mensajes: 3.767 | guenas prueba sto ke e lo +sencillete: instalar opera en deb... me paese e lo mismo pa buntu... chalo vino a enredar las kosas... |
|
no windows no worries... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Aski al lao Mensajes: 666 | google es tu mejor amigo: Loguearse como root en un terminal bajo Ubuntu /usr/weblog 3.0 |
|
Saludos!!! ··Debian··Archlinux·· "Porque la vida puede ser maravillosa!!" Descanse en paz Andrés Montes... "...Una vez que te das cuenta del gigantesco chiste que es TODO, lo único que cobra sentido es ser El Comediante". (Alan Moore) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: about:privatebrowsing Mensajes: 4.624 | Cita:
Un consejo que te va a venir muy bien, olvídate de instalar programas como en Windows (buscarlos por la red, desconocer la extensión del archivo y demás dificultades tal vez innecesarias). Mejor hazlo todo desde Synaptic y si te falta un programa lo comentas. Mientras tendrás que aprender poco a poco. Para añadir aplicaciones y más cosas te recomiendo esta guía: Añadir aplicaciones - Guía Ubuntu Saludos. | |
| No tiene gracia: SinDe-scargas Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 52 | Perfecto con el .deb...gracias Este metodo de los repositorios me garantiza en un porcentaje alto que siempre voy a encontrar el programa que quiero? o muy de vez en cuando tendre que buscar el .deb o .tar o cualquier otro? Se q pueden ser preguntas tontas pero esto es nuevo para mi |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 52 | Ok gracias a todos compas!! Pura vida.... Y pues si la verdad estoy muy acostumbrado al windows, x eso me cambie xq ya me hartó Ahi ire aprendiendo poco a poco con el linux....ya me di cuenta q el .deb es pan comido jeje.... de nuevo Gracias Totales |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabacion de archivos de audio mp3, wma... ¿en qué formato se graban? | Rub3nElx | Sonido | 1 | 16 oct 2008 22:30 |
| Guia Instalar ubuntu | josito43 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 17:08 |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 09:08 |
| Sin formato mi segundo disco duro | Duba | Software | 14 | 17 ene 2007 01:11 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 22:20 |

Modo lineal