Buscar

Instalar Opera10 con formato .tar.bz2

Old 21 oct 2009, 23:48   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Instalar Opera10 con formato .tar.bz2

Cita:
jdgr00 escribió: Ver post
Perfecto con el .deb...gracias
Este metodo de los repositorios me garantiza en un porcentaje alto que siempre voy a encontrar el programa que quiero? o muy de vez en cuando tendre que buscar el .deb o .tar o cualquier otro?
Se q pueden ser preguntas tontas pero esto es nuevo para mi
Al empezar es normal que desconozcas las cosas más elementales, que ya irás conociendo con el uso cotidiano. Los paquetes deb contienen el programa que te interesa, pero si en vez de el paquete deb, añades el repositorio que lo contiene, tienes la ventaja que se te actualizarán los paquetes. Ve mirando la guía que te dejé antes.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 00:06   #12 (permalink)  
Miembro activo

Hmm ya...si ya guardé la guia
Gracias
jdgr00 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 00:26   #13 (permalink)  
Miembro activo

las extensiones que no son ,deb hay que compilarlas la verdad que seria interesante aprender como se realiza ya que he leído varios tutos pero no lo entiendo.

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 00:35   #14 (permalink)  
Miembro activo

Si eres recien llegado a ubuntu es muy recomendable que le eches un vistazo a la guía ubuntu

P.D.: No lei el mensaje de noctuido sorry XD pero weno cuando te entren dudas ya sabes a que guia acudir XDDD

Saludos!!!

Linux Inside
...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........

"....Antes todo esto era windows..."
Kartagho is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 00:39   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
las extensiones que no son ,deb hay que compilarlas la verdad que seria interesante aprender como se realiza ya que he leído varios tutos pero no lo entiendo.

Saludos.

Pues al menos los que yo he hecho los he colgado en la red y desde mi humilde opinión están bien explicados. Es que no es más que traducir lo que dice cada comando que leas o escribas.

Primero empieza con lo más básico, como abrir, copiar, borrar archivos que te crees sin peligro, seguir tutos copiando y pegando lineas en la consola, pero intentando traducir los comandos para entender lo que haces. Es difícil sabérselos todos, pero al menos los más básicos sí que los conozco y me es incluso más cómodo recurrir a ellos, que perderme por los menús gráficos.

Claro que para un principiante como jdgr00 mejor que no salga del gestor de paquetes Synaptic.

Saludos.

Editado por noctuido en 22 oct 2009 a las 00:44.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 01:04   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Pues al menos los que yo he hecho los he colgado en la red y desde mi humilde opinión están bien explicados. Es que no es más que traducir lo que dice cada comando que leas o escribas.

Primero empieza con lo más básico, como abrir, copiar, borrar archivos que te crees sin peligro, seguir tutos copiando y pegando lineas en la consola, pero intentando traducir los comandos para entender lo que haces. Es difícil sabérselos todos, pero al menos los más básicos sí que los conozco y me es incluso más cómodo recurrir a ellos, que perderme por los menús gráficos.

Claro que para un principiante como jdgr00 mejor que no salga del gestor de paquetes Synaptic.

Saludos.
Gracias por la aclaracion noctu.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« La nueva versión de Eeebuntu se basará en Debian | una abuela kon Buntu »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabacion de archivos de audio mp3, wma... ¿en qué formato se graban? Rub3nElx Sonido 7 13 jul 2010 22:11
Guia Instalar ubuntu josito43 Documentación Linux 0 13 jul 2007 16:08
Instalar servidor web usando Debian joako9205 Documentación Linux 0 13 jul 2007 08:08
Sin formato mi segundo disco duro Duba Software 14 17 ene 2007 00:11
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20

Buscar