¿Konqueror o Firefox?¿Cual usar?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 206 | Hola. Me gustaria saber en general, que opinan de estos dos navegadores y cual me recomiendan usar. Actualmente uso Firefox para navegar y el Konqueror solo para navegar por el sistema, pero, ¿me recomiendan Firefox y usar Konqueror para todo? ¿Que navegador les parece mejor? ¿Que ventajas e invenientes tiene usar uno u otro? Muchas gracias y un saludo a todos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
pá gustos los kolores XDDD!!! tb tiés el Galeon, el Epiphany, el Opera, el Kazekahase, el Mozilla, etc. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | el konqueror me gusto muhcisimo...super rapido, sencillisimo, con muchas opciones...lo unico kno consegui k cojiera el java....aunk n windows yo uso el opera...lo kno se s k tal ira en linux.. saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
« tar.bz2
|
descargar librerias »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Enlace Debo Usar | Babel2000 | P2P | 6 | 08 nov 2006 13:20 |
| Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% | Paitu_14 | Documentación | 1 | 26 jun 2006 06:51 |
| Busco una distribución de Linux fácil de usar | coldfire838 | Configuración | 7 | 29 mar 2006 20:50 |
| problema de reinicio no deseado al usar algunos reproductores | JFalkon | Sonido | 0 | 09 may 2005 20:40 |
| usar antivirus con firewall y cortafuego | atomin | Seguridad | 1 | 08 abr 2005 20:38 |

Modo lineal