Buscar

Linux dobla su cuota en el mercado

Old 11 oct 2007, 21:37   #21 (permalink)  
Banead@

Negativo Re: Linux dobla su cuota en el mercado

er penguin haxta kNO repare 'ciertox' errorex[ya la mayoria de xte foriyo xabe a kme refiero] no va a DOBLAR ni media kuota punto
goro1 is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2007, 21:55   #22 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Linux dobla su cuota en el mercado

No voy a seguir comentando esas opiniones ya que se nota que eres fans de microsoft y que eres igual de cerrado que otros fans de este y que hablan demasiado y no demuestran nada nunca solo hablan pero nunca dan prueba de algo de lo que dicen

Goro linux no tiene tantos errores como tu crees, no creo que lo del problema de linux sea corregir errores si no que cada ves sea mas facil de usar cosa que es distinta , no digo que sea perfecto en todo caso igual tienen que arreglar pero igual lo que mas deben trabajar es en hacerlo mas facil asi todos podran usar linux.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2007, 22:33   #23 (permalink)  
Banead@

Negativo Re: Linux dobla su cuota en el mercado

xplikame xq xi kompro una lic. o pirateo ciega o xp no tengo kponer un 'DEDO' en la multimedia...lixto...voila... en kambio kuarkier novato da er xalto y lo 1ero kxe topa e kor er inkonveniente de lox kodekx dixkurpa la palabra peror tan 'brutox' xon lox dexarrolladorex pa NO DARXE kuenta de exe 'REPETITIVO' fallo[x decir yerro] k dexanima a milex de potencialex uxuariox nuevox,no me va a kedar otra kxribirle ar puro linus torvals y xplikarle 1koxa tar xencilla,ah y tambien lo de klax dixtrox lax 'tiren' ar merkado AUTOMATIZADAX pareciera q ar penguin no le interexa mayorex uxuariox...koxax tan xencillax y NO PUEDEN...

Old 11 oct 2007, 22:43   #24 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
goro1 escribió: Ver post
xplikame xq xi kompro una lic. o pirateo ciega o xp no tengo kponer un 'DEDO' en la multimedia...lixto...voila... en kambio kuarkier novato da er xalto y lo 1ero kxe topa e kor er inkonveniente de lox kodekx dixkurpa la palabra peror tan 'brutox' xon lox dexarrolladorex pa NO DARXE kuenta de exe 'REPETITIVO' fallo[x decir yerro] k dexanima a milex de potencialex uxuariox nuevox,no me va a kedar otra kxribirle ar puro linus torvals y xplikarle 1koxa tar xencilla,ah y tambien lo de klax dixtrox lax 'tiren' ar merkado AUTOMATIZADAX pareciera q ar penguin no le interexa mayorex uxuariox...koxax tan xencillax y NO PUEDEN...
Yo no tengo inconvenientes y muchos no los tienen que algunos los tengan o es problema de la distro, del reproductor , quisas no instalaron bien los codecs o que se yo pero a mi me funcionan bien y en muchas distros que he probado me funcionan , son pocas las distros donde no me funcionaron, ademas en algunas ya los trae instalados, eso no es un fallo de linux si no un fallo de otro tipo.
Torvals no tiene mucho que ver en esto , los que tienen que trabajar son los que desarrollan cada distro esos tienen que hacer que sus distros sean mas sencillas y automatizadas con asistentes para configurar, con mejores gestores de paquetes, con menus mas amigables, con paneles de control mas sencillos,etc..
A muchos no les interesa una distro facil .

Old 11 oct 2007, 22:59   #25 (permalink)  
Banead@

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
los que desarrollan cada distro esos tienen que hacer que sus distros sean mas sencillas y automatizadas con asistentes para configurar, con mejores gestores de paquetes, con menus mas amigables, con paneles de control mas sencillos,etc..
kona exa xutil puyita kle tirax ar penguin refleja en medio de too tu inkonformidad en arguna manera kor ciertox detallex kle hacen 'farta' ar penguin... x ti
tiex 1pregunta pendiente en times new roman...

Old 12 oct 2007, 01:26   #26 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
goro1 escribió: Ver post
kona exa xutil puyita kle tirax ar penguin refleja en medio de too tu inkonformidad en arguna manera kor ciertox detallex kle hacen 'farta' ar penguin... x ti
tiex 1pregunta pendiente en times new roman...
No estoy disconforme la verdad yo veo como mejoran algunas distros y se ve un buen futuro espero que sea de esa forma.

Old 12 oct 2007, 09:26   #27 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Moisés1881 escribió: Ver post
Hay que leer con calma, dije "Pides no haces" con otras palabras a ver si asi, le dijiste a conan que hiciera una autocritica de linux, si pides esa autocritica, porque primero no haces una de windows???
Usar el traductor de google para hablar y pretender hacer juegos de palabras es toda una proeza, pese a que los resultados sean nefastos (suele ocurrir cuando, con muy mala baba, se sacan tres palabras del contexto global, en el que me acusas de defender a Windows siendo falso). A ver, lee con calma y usa mejor el traductor:

autocrítico, ca.

3. f. Juicio crítico que se realiza sobre obras o comportamientos propios.

¿Soy Windows? ¿pertenezco a Windows? ¿me involucro de alguna manera en la difusión de Windows? No, por tanto, sigue leyendo con calma...

N o P u e d o H a c e r A u t o c r í t i c a d e W i n d o w s

E s A b s u r d o L o Q u e P l a n t e a s

Cita:
Por dios, opinar como tu, deja me labo la lengua con cloro.
Ésto es una muestra más de vuestras gilipolleces, que lo único que hacen es alimentar mis teorías. Mucho pedir libertad y hacer demagogia, y mucha intransigencia a la hora de la verdad, en cuanto te has dado cuenta de que podías pensar como lo que piensas que es un Windowsero, empiezan los comentarios con cierto ánimo peyorativo. Si es que algunos sóis dignos de estudio...

Cita:
Con lo que expresas según los foreros de windows son los unicos buenos que hay, pues tal vez sabran mucho eso si, los foreros de linux no les piden nada, pero una virtud de los foreros de linux es que tenemos mas paciencia y contestamos lo mejor posible (lo digo por experiencia propia)
Has tardado dos post en meterte conmigo porque me debes considerar Windowsero sólo por el hecho de marcar distancias. Yo no tengo la culpa de que me des la razón con bonitos ejemplos.

Cita:
Va de nuez, con otras palabras, la lista que sacaste es para demostrar que los "ESPAÑOLES" si creen en el software gratuito, lo que te digo es que de softonic, no solo descargan ESPAÑOLES, asi que ese top es gracias a todos los hispanos. asi si??
Lo de que hablo de españoles es cosa tuya, ¿a que no eres capaz de citar donde digo yo eso?
E.F.A.C.C.Halo is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2007, 09:48   #28 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
No voy a seguir comentando esas opiniones ya que se nota que eres fans de microsoft y que eres igual de cerrado que otros fans de este y que hablan demasiado y no demuestran nada nunca solo hablan pero nunca dan prueba de algo de lo que dicen
Gran teoría la tuya:

Pedir tolerancia = Ser fan de Microsoft
Libertad = Si no piensas como yo, eres un fan de Microsoft, y, como tal, cerrado, que hablan demasiado y no demuestran nada (todo eso mientras se escupen teorías sin demostrar).

Un fuerte aplauso:

Mención aparte está lo que tú, parece ser, consideras demostraciones:
- ...una vez trabaje en no sé dónde... (extrapolándolo al resto del mundo mundial)
- la empresas piden cada vez más Linux... (sin aportar fuentes)
- todo el mundo sabe que... (sin aportar pruebas)
- el día de mañana pasará no sé qué...(ni tan siquiera te molestas de decir que vidente te lo ha dicho)

Bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla ....

Old 12 oct 2007, 17:51   #29 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
E.F.A.C.C.Halo escribió: Ver post
Gran teoría la tuya:

Pedir tolerancia = Ser fan de Microsoft
Libertad = Si no piensas como yo, eres un fan de Microsoft, y, como tal, cerrado, que hablan demasiado y no demuestran nada (todo eso mientras se escupen teorías sin demostrar).

Un fuerte aplauso:

Mención aparte está lo que tú, parece ser, consideras demostraciones:
- ...una vez trabaje en no sé dónde... (extrapolándolo al resto del mundo mundial)
- la empresas piden cada vez más Linux... (sin aportar fuentes)
- todo el mundo sabe que... (sin aportar pruebas)
- el día de mañana pasará no sé qué...(ni tan siquiera te molestas de decir que vidente te lo ha dicho)

Bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla ....
Tu eres el que habla demasiado y no demuestra nada hablas cosas de linux y supuestamente dices no ser fans de microsoft ni de windows cosa que es mentira o te cuesta mucho aceptar eso.
Primero nunca los fans de microsoft hacen autocritica y tu menos has hecho una .

Haber si te toca trabajar en alguno de los lugares donde he trabajado donde hay gente que usa solo linux para casi todas las cosas y donde no te obligan a usar windows, office o algun otro programa de windows.
Si las empresas no pidieran mas linux tu crees que empresas como hp o dell hubieran empezado a vender pcs con linux y hp va a vender pcs con linux en todo el mundo, crees que si la gente y las empresas no quisieran linux se venderian estos pcs.
http://golpedegato.blogspot.com/2007...n-todo-el.html

Y si quieres pruebas de quien usa linux mira esto salen muchas pruebas dell usa ubuntu, el parlamento frances usa ubuntu, el gobierno japones usa nigrata linux,hasta la bolsa de new york usa linux que mas pruebas quieres de que linux si es usado por gobiernos y por empresas importantes.

http://enanomochilero.blogspot.com/2...pilatorio.html

Primero informate antes de hablar y pone pruebas de lo que tu dices

Old 12 oct 2007, 19:05   #30 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Tu eres el que habla demasiado y no demuestra nada
¿Demostrar? Me estáis haciendo el trabajo tú y Moises, ¿no te das cuenta que en está cadena no me meto con Linux sino con la actitud intransigente e intolerante de algunos usuarios de Linux? ¿no te das cuenta que cada vez que hablas evidencias lo que digo? Yo lo critico, y tú y Moises lo ejemplificáis.

Cita:
hablas cosas de linux y supuestamente dices no ser fans de microsoft ni de windows cosa que es mentira o te cuesta mucho aceptar eso.
¿No soy usuario de Linux? Vale, por esa regla de tres, tú tampoco. En realidad vas de listillo, haciéndote el experto en Linux, repitiendo las cuatro chorradas recurrentes que has aprendido en Google y que ni tan siquiera has podido poner en práctica porque todavía no has aprendido que arrancar desde el cd no tiene nada que ver con hacerle un puente al lector de cd´s: no sigas perdiendo el tiempo, tu ordenador no tiene embrague, no se lo encontrarás. Mientras tanto sigues tirando de papá Windows, en su última versión, y en la edición que más te gusta, la Ultimate Mega Profesional De La Ostia Que Te Cagas, pero es mejor que nadie se entere, sería el fin de tu reputación de Linuxero Intachable. No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.

Cita:
Primero nunca los fans de microsoft hacen autocritica y tu menos has hecho una .
Tú, por autocrítica, exactamente, ¿qué es lo que entiendes? No te vendría mal aprender que significa antes de usarla. ¿O estás pidiendo que los usuarios de Windows hagan un psicoanálisis colectivo?

Cita:
Haber si te toca trabajar en alguno de los lugares donde he trabajado donde hay gente que usa solo linux para casi todas las cosas y donde no te obligan a usar windows, office o algun otro programa de windows.
De la manera que lo dices, o es mentira, o son una mierda de empresas sin un mínimo de organización.

Cita:
Si las empresas no pidieran mas linux tu crees que empresas como hp o dell hubieran empezado a vender pcs con linux y hp va a vender pcs con linux en todo el mundo, crees que si la gente y las empresas no quisieran linux se venderian estos pcs.
http://golpedegato.blogspot.com/2007...n-todo-el.html
Sí, si la noticia existe, HP venderá PC´s con Linux, es una noticia que sale ultimamente 14 veces al mes, y que sirve para que algunos sintáis verdadera excitación pensando que con el apoyo de HP conquistaréis el mundo. Cuando llegue ese día, digo yo que algún día se hará realidad, habrá que ver si conquistáis el mundo u os dáis cuenta que para HP no sóis más que un nicho de mercado a explotar.

Cita:
Y si quieres pruebas de quien usa linux mira esto salen muchas pruebas dell usa ubuntu, el parlamento frances usa ubuntu, el gobierno japones usa nigrata linux,hasta la bolsa de new york usa linux que mas pruebas quieres de que linux si es usado por gobiernos y por empresas importantes.

http://enanomochilero.blogspot.com/2...pilatorio.html

Primero informate antes de hablar y pone pruebas de lo que tu dices
Después de haberme enterado que el enano mochilero y sus familiares y amigos usan Linux, un dato verdaderamente interesante (más que nada porque es interesante saber que SO usan los enanos, especialmente si son mochileros), en primer lugar decirte que, como prueba, deja mucho que desear. Un blog, uno más de no sé cuántos millones, en los que no todo lo que se diga tiene porqué ser cierto. Pero bueno, es lo que tiene usar el google a la desesperada. La misma información que de verdad quieres vomitar porque con ella crees que estás demostrándome algo, te informo que está en la red y de sitios mucho más fiables. Te lo digo porque te veo algo perdido a la hora de encontrar buenos links con noticias de gobiernos que apoyan Linux.

Enga, a cascarla.
Página 3 de 13 < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »

« Sabayon... | Ubuntu 7.10 ya disponible »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias Windows vs. linux LTSmash Software 105 30 oct 2009 02:04
11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows kallikantzaroi Software para Linux 24 14 oct 2008 15:18
"Artículo" sobre linux mrk14 Un poco de todo 9 30 jun 2008 17:13
NOTICIA: Linux es el Cáncer de América Terupebre Configuración 22 15 oct 2007 21:11
ke es linux kallikantzaroi Documentación Linux 11 10 mar 2006 16:07

Buscar