Linux dobla su cuota en el mercado
|
| #22 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | No voy a seguir comentando esas opiniones ya que se nota que eres fans de microsoft y que eres igual de cerrado que otros fans de este y que hablan demasiado y no demuestran nada nunca solo hablan pero nunca dan prueba de algo de lo que dicen Goro linux no tiene tantos errores como tu crees, no creo que lo del problema de linux sea corregir errores si no que cada ves sea mas facil de usar cosa que es distinta , no digo que sea perfecto en todo caso igual tienen que arreglar pero igual lo que mas deben trabajar es en hacerlo mas facil asi todos podran usar linux. |
| | |
|
| #23 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | xplikame xq xi kompro una lic. o pirateo ciega o xp no tengo kponer un 'DEDO' en la multimedia...lixto...voila... |
| | |
|
| #24 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Torvals no tiene mucho que ver en esto , los que tienen que trabajar son los que desarrollan cada distro esos tienen que hacer que sus distros sean mas sencillas y automatizadas con asistentes para configurar, con mejores gestores de paquetes, con menus mas amigables, con paneles de control mas sencillos,etc.. A muchos no les interesa una distro facil . | |
| | |
|
| #25 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | Cita:
tiex 1pregunta pendiente en times new roman... | |
| | |
|
| #27 (permalink) | ||||
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Cita:
autocrítico, ca. 3. f. Juicio crítico que se realiza sobre obras o comportamientos propios. ¿Soy Windows? ¿pertenezco a Windows? ¿me involucro de alguna manera en la difusión de Windows? No, por tanto, sigue leyendo con calma... N o P u e d o H a c e r A u t o c r í t i c a d e W i n d o w s E s A b s u r d o L o Q u e P l a n t e a s Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | |
|
| #28 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Cita:
Pedir tolerancia = Ser fan de Microsoft Libertad = Si no piensas como yo, eres un fan de Microsoft, y, como tal, cerrado, que hablan demasiado y no demuestran nada (todo eso mientras se escupen teorías sin demostrar). Un fuerte aplauso: ![]() Mención aparte está lo que tú, parece ser, consideras demostraciones: - ...una vez trabaje en no sé dónde... (extrapolándolo al resto del mundo mundial) - la empresas piden cada vez más Linux... (sin aportar fuentes) - todo el mundo sabe que... (sin aportar pruebas) - el día de mañana pasará no sé qué...(ni tan siquiera te molestas de decir que vidente te lo ha dicho) Bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla .... | |
| | |
|
| #29 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Primero nunca los fans de microsoft hacen autocritica y tu menos has hecho una . Haber si te toca trabajar en alguno de los lugares donde he trabajado donde hay gente que usa solo linux para casi todas las cosas y donde no te obligan a usar windows, office o algun otro programa de windows. Si las empresas no pidieran mas linux tu crees que empresas como hp o dell hubieran empezado a vender pcs con linux y hp va a vender pcs con linux en todo el mundo, crees que si la gente y las empresas no quisieran linux se venderian estos pcs. http://golpedegato.blogspot.com/2007...n-todo-el.html Y si quieres pruebas de quien usa linux mira esto salen muchas pruebas dell usa ubuntu, el parlamento frances usa ubuntu, el gobierno japones usa nigrata linux,hasta la bolsa de new york usa linux que mas pruebas quieres de que linux si es usado por gobiernos y por empresas importantes. http://enanomochilero.blogspot.com/2...pilatorio.html Primero informate antes de hablar y pone pruebas de lo que tu dices | |
| | |
|
| #30 (permalink) | |||||
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | ¿Demostrar? Me estáis haciendo el trabajo tú y Moises, ¿no te das cuenta que en está cadena no me meto con Linux sino con la actitud intransigente e intolerante de algunos usuarios de Linux? ¿no te das cuenta que cada vez que hablas evidencias lo que digo? Yo lo critico, y tú y Moises lo ejemplificáis. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Enga, a cascarla. | |||||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias Windows vs. linux | LTSmash | Software | 105 | 30 oct 2009 02:04 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| "Artículo" sobre linux | mrk14 | Un poco de todo | 9 | 30 jun 2008 17:13 |
| NOTICIA: Linux es el Cáncer de América | Terupebre | Configuración | 22 | 15 oct 2007 21:11 |
| ke es linux | kallikantzaroi | Documentación Linux | 11 | 10 mar 2006 16:07 |

Modo lineal