Novedades de la futura Ubuntu 7.10
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Se puede actualizar con Synaptic. Aunque te descarga unos 400 - 500 megas, depende de los paquetes que tengas instalados... Yo así he actualizado 3 versiones... aunque es preferible una instalación limpia aunque no da problemas actualizar así. Saludines |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1.677 | Pues con eso del winmodem-support me deja mas que contento. Aunque yo aun sigo usando la UBUNTU dapper drake, le puse a mi laptop la 7.04 y no va bien, se alento demasiado, yo creo para migrar a la 7.10 tendre que pensar en un cambio de equipo. p.d. mi equipo con Ubuntu Dapper es un pentium 3 a 750 mhz con 384 mb de ram, rula de maravilla. ToXiSaLuDoS. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Yo nada de nada, instale Ubuntu 7.04 desde el Live CD que era la única opción que me permitía instalarlo y tuve que volver a la 6.10 por que me daba problemas, a veces no me arrancaba, solo me instalare la versión 7.10 si también trae la opción de instalarlo en modo OEM que es la única opción que me a permitido instalar Ubuntu/Kubuntu correctamente sin problemas, en la 7.4 se ve que quitaron esta opción, por que me baje varias versiones y en ninguna viene. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
« reinstalar grub?
|
2 cosas »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10 razones que te ayudarán a cambiarte de Windows a Ubuntu Linux | tio_tigre | Configuración | 67 | 06 jun 2008 15:32 |
| Ubuntu Studio entre nosotros | joako9205 | Software para Linux | 0 | 11 may 2007 19:17 |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |
| Ubuntu Feisty salió | kallikantzaroi | Software para Linux | 48 | 22 abr 2007 20:01 |
| Optimizando Ubuntu Edgy Eft 6.10 | TheToXiC | Documentación Linux | 1 | 01 nov 2006 21:48 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal