¿Página de inicio?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | Pongo este tema aquí por que no encontré un mejor lugar (pregunta: ¿por qué el subforo de linux no tiene ni sección de Internet o de Multimedia?), pero si la regué, supongo los moderadores me corregirán ¿Conocen alguna buena página Web con noticias referentes al Open Source y Linux que pueda funcionar como página de inicio? Por que digo, si ando en el Pingüino, se me hace absurdo que mi homepage sea la de MSN. (Yahoo ya no me convence). |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Google.com personalizado. No es necesario tener cuenta de Google. Puedes agregar tantos feeds como quieras, por ejemplo, añade meneame, digg, distrowatch, lxer, slashdot, cofradia, barrapunto, vivalinux... uff! son las que tengo. Puedes agregar lo que tu quieras, de hecho desde que agregué el pacman me arrepentí (hay veces que no hago nada por estar con el come-cocos ese Saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Yo siempre pongo a google de página de inicio, es siempre mi punto de partida para todos lados. ¿Blogs de noticias sobre linux? Uff tienes montones. Yo siempre leo estos: www.vivalinux.com.ar www.cesarius.net http://rcda.wordpress.com www.linux-z.com www.fentlinux.com/web/ A elegir! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Pues entras a Google.com y en la parte superior derecha aparece "Pagina principal personalizada", y listo, tienes para agregar, quitar, ya que tiene mucho Ajax y con arrastrar y soltar puedes dejar chula tu pagina de inicio. Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
sakrilegioooooooo!!!!!!!!!!!! saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Yo te recomiendo netvibes.es, funciona de manera similar a la de Google, pero es mucho más personalizable, tiene mòdulos para el tiempo que hará, un agregador de feeds, visor de imágenes de Flikr y bastante más |
| ████████████████████████ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar aparencia del boton de inicio | adriantxu | Software | 5 | 17 dic 2006 14:18 |
| Eliminar programas que se ejecutan al inicio | margisen | Documentación | 7 | 13 jul 2006 20:32 |
| estan intentando acceder a mi ordenador? | mariposamental | Seguridad | 14 | 12 jul 2006 23:29 |
| Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio | JNACHO | Software | 10 | 29 jun 2006 11:19 |
| Imposible cambiar página de inicio... | maicola | Internet | 8 | 08 jul 2005 08:10 |

Modo lineal