Primerísima versión del Chrome para Linux, disponible
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Bueno, si alguien se quiere lanzar y tiene Ubuntu (al parece sólo funciona con Ubuntu)... pues adelante, hay disponible una Pre-Alpha de Chrome, el navegador de Google. Siempre es una buena noticia que haya una opción más... y aunque personalmente no me vaya mucho este navegador, pues seguramente al final sí se obtenga un navegador bien estable (y rápido, la verdad es que Chrome para Hasecfroch lo es). Salud |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
A ver si hay algún valiente de Ubuntu que lo pruebe, más por curiosidad que por necesidad (una Pre-Alpha nada menos, casi asusta Pero bueno, ya se ve que se han puesto a ello (lo habían anunciado hace tiempo lo de que iba a salir también para Linux) Salud | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Bueno... no sé yo si por probar una Pre-alpha de un navegador que no se usa mucho que digamos, merece la pena instalar un SO entero Vaya, la noticia es más para que se vea que se lo están currando los de Google lo que habían prometido. Despacito, pero va estando la cosa. Y siempre es bueno tener una opción más. Salud |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 1.032 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Hola A mi me apetecía probarlo pero creo que esperaré.... Tb. va a tener una competencia dura en linux.... ¿Porque solo funcionará en ubuntu? Linux es linux, no? Además espero que no hagan como con el picasa que en el fondo es el de win adaptado con un wine, aunque funcionar funciona claro... Un Saludo |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 100 razones x las ke penguin e meyor... | BOFH... | Un poco de todo | 12 | 19 dic 2008 01:09 |
| Clientes BitTorrent para linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 22 mar 2008 22:34 |
| Vale la pena Instalar Linux? | 3507000 | Configuración | 104 | 12 ene 2008 18:11 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 18:25 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal