Problema de Counter Strike sobre wine en ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Mensajes: 144 | Hola gente, tengo un problemilla. He instalado Steam sobre wine (había leído por ahí que no daba problemas) y el caso es que la instalación ha ido perfecta. Me conecté a mi cuenta, actualicé mis juegos (el Counter Strike y el Condition Zero) y cuando intento entrar en algún servidor para jugar, lanza la pantalla esa que es media amarilla y con los dos tíos armados, como para empezar la partida, dura unos 5 segundos y desaparece y lógicamente no se carga la partida. ¿alguien tiene alguna idea de a que puede deberse? Venga, un saludo. PD: He abierto puertos en el router y en el firestarter y la tarjeta gráfica es una ATI 4350, por si puede servir de algo. Uso Ubuntu 9.10 (32 bits). |
|
Ubuntízate!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Mensajes: 144 | Hola kalli.... si tengo la aceleración activada, voy a comprobar con el compiz. Gracias |
|
Ubuntízate!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.501 | |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Mensajes: 144 | Acabo de probar sin compiz (primero desactivado y luego desinstalado) y sigue igual. Cita:
| |
|
Ubuntízate!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.501 | Cita:
P.D.: lo del urban terror no era broma, esta bastante bien el juego, es una alternativa muy buena al counter strike | |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Mensajes: 144 | Cita:
Voy a echarle un ojo al link ese que me pasas, a ver que tal. Gracias. | |
|
Ubuntízate!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | urban terror va muy bien y esta bastante cuarrao, pero yo para jugar tengo windows... |
| ★ | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
| |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Mensajes: 144 | Cita:
Karthago, he hecho lo del enlace y tampoco. Acaba de descargarse el Urban Terror, mañana lo pruebo a ver que tal y te comento. | |
|
Ubuntízate!! | ||
| | |
« MaheshaBSD...
|
iceweasel 3.6.4 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Counter Strike | Devil-Pedro | Juegos | 7 | 27 mar 2009 00:39 |
| Wine en el repositorio main de Ubuntu | Lord_Exar | Software para Linux | 0 | 18 dic 2008 00:24 |
| jolu baneado | liceto | Un poco de todo | 103 | 19 sep 2006 09:29 |
| OtRo problema cn el counter strike source | naks | Juegos | 0 | 15 sep 2006 20:22 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |

Modo lineal