Problema con jaunty
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | bueno, pues ya tngo formateado el ordenador y el sistema recien instalado, pero no se porq, no me deja activar los efectos: se keda cargando y a los dos segundos sale un mensaje diciendo que no se han podido cargar los efectos, a q puede ser debido? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.481 | tienes una grafica intel verdad? esta ultima version de ubuntu esta dando problemas con este tipo de graficas, por lo que los señores de ubuntu han desactivado de entrada compiz-fusion, hay formas de arreglarlo como instalar la version anterior del driver de la grafica o tocando el fichero de configuracion de compiz... googleando encontraras bastante info porque hay cantidad de gente que se esta quejando de esto |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... no lo vayas a decir. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | muchas gracias, ya me he dado una vuelta y en teoria con un pequeño script que hay que cargar al principio se solucion. Otra solucion que he encontrado es descargar e instalar el kernel 2.6.30, pero no me fio un pelo de instalar un kernel tan reciente, asi que espero que con esto se solucione |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | bueno, pues no ha funcionado, asi que voy a probar a instalar el driver anterior. Segun he comprendido, tengo que incluir esos repos e instalar el paquete xserver-xorg-video-intel-2.4, verdad? algo que se me halla escapado? |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
simplemente se trata de guglear. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.481 | o si quieres prueba la alpha de la 9.10 de ubuntu.. funciona bastante bien, yo tambien tengo una intel y esta version no me ha dado ningun problemas de esos que lleva la jaunty |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... no lo vayas a decir. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | bueno, al final no me ha echo falta instalar nada, he comentado las lineas que hacian que no se cargaran los efectos y asunto solucionao, incluso me van un pokito mas sueltos que en intrepid |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 19:53 |
| Problema de Kubuntu con EXT4 | Resker 2.0 | Software para Linux | 10 | 13 mar 2009 22:34 |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 23:00 |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 08:12 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 04:24 |

Modo lineal