Problemas de graficos con wine
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 46 | bueno pos eso, tngo problemas de graficos al jugar al counter-strike usando el wine. al principio todo va bien, pero cuando llevo pocos segundos en la pantalla, los muñecos se vuelven sombras, las armas aparecen de colorines o cortadas, y la informacion de pantalla desaparece. lo unico q no se altera es el mapa. igual es problema de configuracion, pero no he encontrado ningun sitio donde lo explique bien. alguien me puede explicar como configurarlo? especialmente la pestaña de librerias. en algun sitio vi algo de instalar el direct X, pero ponia que eso era responsabilidad de cada uno, por lo que entendi que puede no ser demasiado aconsejable. alguien que lo use para juegos y que pueda explicarme? ah por cierto, si alguien va a poner algo del compiz-fusion, que ponga tb que es y como desactivarlo, porque no se nada acerca de eso, y nisiquiera se si lo tengo o no. PD kalli, muchas gracias por la ayuda en el otro tema, era simplemente cuestion de ser novato y de no entender algunas cosas. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 8.695 | Cita:
Compiz Switch: activar y desactivar Compiz Fusion en un clic - Tuxi | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 7.870 | |
| KuBe, Guillem, llamadme como queráis. Programari lliure en català i alguna cosa més... Kubuntu Karmic Koala Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-908 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + externo 500GB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Creative Fatal1ty 1010, 400-1600dpi Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 46 | si no os importa, quiero dejar el tema del wine a un lado porque tngo otro mas urgente. acabo de instalar kde 4.2 en ubuntu 8.10 siguiendo paso por paso las instrucciones de esta pagina: Instala KDE 4.2 en Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Gabuntu. La instalacion esta completa y funcionando, pero no se m conecta a la red wifi, y es extraño, porque en GNOME si puedo. otra cosa que m a resultado muy rara, esq aparezca KUBUNTU en la pantalla mientras se carga el sistema. se supone q solo he instalado el escritorio no? Saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 7.870 | Cita:
La red la tienes q configurar de nuevo para KDE, poniendo los datos q sean en el knetwork manager (aparece al lado del reloj). | |
| KuBe, Guillem, llamadme como queráis. Programari lliure en català i alguna cosa més... Kubuntu Karmic Koala Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-908 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + externo 500GB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Creative Fatal1ty 1010, 400-1600dpi Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 46 | Cita:
Lo de la conexion, e introducido los datos, pero no me deja cambiar el tipo de clave, por defecto sale WEP hexadecimal de 128 bits, y cuando la cambio, vuelve a ponerse en la misma. Saludos | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | gúenas Cita:
pos porké tiés Gnome komo predeterminao, reinicia sesión y en el GDM (ande pones user + kontraseña) te vas a la pestaña session y elige KDE, tonses t'arrankará. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 46 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | güenas Cita:
sip, tengui el Alpha metio en the portatil y de momento no me dá problemos, pero nu se ke kies aser sastamente... no puedes ejekutar el network-manager del Gnome desde KDE???? y'has instalao the pakete knetworkmanager??? saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 01:25 |
| ubuntu ya... ahora wine | kainvs | Configuración | 7 | 04 mar 2009 10:22 |
| wine | excalibur1491 | Configuración | 35 | 02 ene 2008 22:03 |
| donde esta el wine??? | awalam | Configuración | 12 | 05 feb 2007 00:06 |
| Seven Kingdoms(GRATIS) con Wine | badboy7967 | Software para Linux | 9 | 20 ene 2007 20:17 |

Modo lineal