Problemas de graficos con wine
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | wenas: en primer lugar, para evitar confusiones, he de decir que soy yusu, autor del tema, pero he tenido que hacerme una cuenta nueva porque tenia problemas con la otra. Cita:
| |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas he komentao network-manager, no knetwork-manager, pos si tienes Gnome instalao tb tiés ke tener el 1er pakete mensionao instalao, y por konsiguiente l'aplikasión grasfika debes de poder ejekutarlo aunke sea desde terminal. saluetes Editado por kallikantzaroi en 12 feb 2009 a las 16:18. |
| | |
| | |
|
| #13 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | pues la verdad esq no se si tengo el primero instalao, en GNOME si, porque me puedo conectar, pero en KDE creo que el que tengo es el otro. de todas formas me parece que voy a desinstalarlo, y ya lo intentare otra vez cuando salga la 9.04 (para desinstalarlo seria sudo aptitude remove ...... , verdad) |
| | |
|
| #14 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
sensillamente desde Gnome abre synaptic, te vas a la seksión KDE y empiesas a desinstalar paketeria KDE. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #15 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | ok, muchas gracias. alguna idea para lo de los problemas con el wine? ya m abeis dixo muxos que apague el compiz-fusion, pero mi pregunta es, este programa viene por defecto en ubuntu? o hay que instalarlo especificamente?, porque si es lo segundo, yo no lo he exo (aun) y entonces el problema de los graficos no esta relacionado. Saludos |
| | |
|
| #16 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
mirate sto. saluetes saluetes Editado por kallikantzaroi en 12 feb 2009 a las 19:11. | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 01:25 |
| ubuntu ya... ahora wine | kainvs | Configuración | 7 | 04 mar 2009 10:22 |
| wine | excalibur1491 | Configuración | 35 | 02 ene 2008 22:03 |
| donde esta el wine??? | awalam | Configuración | 12 | 05 feb 2007 00:06 |
| Seven Kingdoms(GRATIS) con Wine | badboy7967 | Software para Linux | 9 | 20 ene 2007 20:17 |

Modo lineal