Buscar

[Propuesta] ¿Softonic podría proporcionar binarios .deb o .rpm en vez de .tar.gz?

Old 12 sep 2007, 16:47   #61 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: [Propuesta] ¿Softonic podría proporcionar binarios .deb o .rpm en vez de .tar.gz?

güenas

Cita:
Festor escribió: Ver post
¬¬

Parece que nadie me lee...

¿Y tambien es mucho trabajo añadir una nota respecto a la disponibilidad del paquete en los repositorios de la distribución?

dar ideas nunka stá de +, peror en ste aspekto e mu komplikao solo por un aspekto ke t'ha komentao halo...., por ejemplo......., yo uso Debian sid y komor supongui ke sabras en Debian hay 3 niveles de paketeria (stable, testing y unstable) y ensima en un puñao d'arkitekturas......, y sto kon una sola distro, si todas fuesen tratadas por igual se nesesitaria un par de MareNostrum's d'esos pá ello....

el "problemo" en si es + de konsepto de solusiónes, y sto e mejor tratarlo en los foros pá konsultarlo, en ste o en el ke sea, pos hay cientos d'ellos.

askí tb mushos prinsipiantes k'han preguntao komor instalar tal o kual pakete tar.gz y en el 99% de los kasos y si no e un pakete mu spesifiko e + sensillo xplikar komor rula el asunto repositorios e inkluso buskar el repositorio ande stá ese pakete si esiste, poka paketeria no stá disponible bajo repositorios.

el ke el user tenga o no tenga inet ya e otro asunto, e un asunto + de hard ke no de soft.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2007, 17:04   #62 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: [Propuesta] ¿Softonic podría proporcionar binarios .deb o .rpm en vez de .tar.gz?

ok, por mi no tengo nada más que decir

(creo que ya es la segunda vez que lo digo a ver si esta vez va)

Como ya dije en la anterior vez intentare preocuparme por ayudar a solucionar las dudas en el foro.

Cita:
E.F.A.C.C.Halo escribió: Ver post
Au, cacau!
"Uso la distro de turno!!, Uso la distro de turno!!!, Uso la distro de turno!!!" XD

Debian Lenny!!! Debian al poder!!!! :
Festor is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2007, 19:31   #63 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

dar ideas nunka stá de +, peror en ste aspekto e mu komplikao solo por un aspekto ke t'ha komentao halo...., por ejemplo......., yo uso Debian sid y komor supongui ke sabras en Debian hay 3 niveles de paketeria (stable, testing y unstable) y ensima en un puñao d'arkitekturas......, y sto kon una sola distro, si todas fuesen tratadas por igual se nesesitaria un par de MareNostrum's d'esos pá ello....

el "problemo" en si es + de konsepto de solusiónes, y sto e mejor tratarlo en los foros pá konsultarlo, en ste o en el ke sea, pos hay cientos d'ellos.

askí tb mushos prinsipiantes k'han preguntao komor instalar tal o kual pakete tar.gz y en el 99% de los kasos y si no e un pakete mu spesifiko e + sensillo xplikar komor rula el asunto repositorios e inkluso buskar el repositorio ande stá ese pakete si esiste, poka paketeria no stá disponible bajo repositorios.

el ke el user tenga o no tenga inet ya e otro asunto, e un asunto + de hard ke no de soft.

saluetes

Hay juegos y emuladores que no estan disponibles en ningun repositorio por ejemplo el pcsx2 que es un emulador de play2 no esta disponible en ningun repositorio y ya he probado varias distros y en ninguna he podido compilarlo y he seguido todos los pasos que salen en una guia, programas hasta el momento los que uso estan todos en los repositorios.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2007, 19:35   #64 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Hay juegos y emuladores que no estan disponibles en ningun repositorio por ejemplo el pcsx2 que es un emulador de play2 no esta disponible en ningun repositorio y ya he probado varias distros y en ninguna he podido compilarlo y he seguido todos los pasos que salen en una guia, programas hasta el momento los que uso estan todos en los repositorios.
sto ya e kuestión del ke pone a disposisión el pakete.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2007, 22:37   #65 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

sto ya e kuestión del ke pone a disposisión el pakete.

saluetes
pero igual es un problema a veces no

Que una persona no tenga internet no es problema de hard si no muchas veces de dinero en muchos casos y en otros de hard como dices.

Por cierto he logrado instalar algunas cosas con zeroinstall ya puse un post sobre ello me parecio una forma bastante sencilla de instalar paquetes ya puse como se instalaba aunque quisas no hay muchos paquetes todavia con un simple comando o con copiar o arrastrar un link a un programa se instala un paquete y despues dicen que es dificil.
Creo que hay que hacer mas populares este tipo de cosas y para mi que se jodan los que todavia quieren que linux siga siendo para unos pocos no mas que no quieren que las cosas sean mas faciles cosa que es imposible evitar porque ya esta pasando y cada ves va a ser mucho mas facil.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2007, 23:42   #66 (permalink)  
Miembro activo

Te aconsejo una cosa, si te interesa seguir el debate adelante, cada usuario que entre a opinar al post seguirá dándote su opinión personal del asunto, pero a la hora de la verdad ni si quiera la opinión de los moderadores podría servirte de nada ya que fuera del foro son usuarios comunes y corrientes, el único que podría valorar tu opinion es el administrador, si enviaste la sugerencia al buzón de sugerencias tu espera que tarde o temprano recibirás contestación, yo recomendé el codec pack CCCP para Windows hace ya bastante tiempo y al final lo colgaron de la pagina al cabo de los meses y me enviaron un mail para agradecerme la colaboración.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2007, 13:28   #67 (permalink)  
Miembro activo

yo digo que en lugar de dar el codigo fuente, que den paquetes .autopackage, esos son faciles de usar para cualquier novato y corren en todas las distribuciones

En los CDs de Microsoft, al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es lo peor, al derecho, te instala Windows. XD

Pasarse de ubuntu a win vista es como pasarse de un ferrari a un dos caballos xD
methos789 is offline   Citar y responder
Página 7 de 7 « Primer | < | 5 | 6 | 7

« DEBIAN:Instalación por red desde un CD mínimo... | Feliz Cumpleaños Linux!!! »

Herramientas
Estilo

Buscar