No puedo entrar en Ubuntu
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 302 | Bueno ya entre,reinstale y le meti usuario y contraseöa,ahora voy a ver porque escribe esto como le sale El firefox que tiene esta en ingles,en preferencias lo puse en espaöol y sigue igual voa a reiniciar haber que pasa,me gusta este SO haber si me poneis al dia,gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
sudo aptitude install mozilla-firefox-locale-es-es te pedira tu password, vuelvelo a poner y listo... se instalara el paquete en español para firefox. | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 302 | Cita:
Hay un tuto aqui en el foro pero al formatear lo perdi me lo puedes dar,gracias | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Sevilla Mensajes: 265 | Cita:
Saludos | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | Buenas pasate por aki, tienes komo hacer instalacion y demas... http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada Un saludo bluepc |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo instalar Ubuntu | agsmzt | Configuración | 18 | 31 mar 2007 07:45 |
| No puedo entrar en mi cuenta en el foro porque???? | halukard | Sugerencias | 0 | 23 ago 2006 03:42 |
| no puedo entrar en un tema... | eire1281 | Debates | 16 | 16 ago 2006 19:59 |
| no puedo entrar en internet ayudaaaaa | rocxy | Internet | 3 | 29 mar 2006 22:57 |
| no puedo entrar a bandeja de GMail :( | miguelws | Internet | 1 | 08 jun 2005 18:22 |

Modo lineal