Recuperar datos borrados accidentalmente
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas A todos nos ha paso que hemos borrado o se nos ha borrado accidentalmente el contenido o parte del mismo de nuestra TF, Pen Drive, Disco Duro, etc. En estos casos existe una buena cantidad de herramientas en Windows, y Linux no puede estar al margen de dicha tecnología.Vamos a utilizar una aplicación llamada photorec: sudo aptitude install testdisk Luego para recuperar archivos simplemente tecleamos: sudo photorec * El programa se ejecuta desde consola, pero tiene un menu muy intuitico, y lo primero que nos pedira es que maximicemos la ventana de consola para que podamos ejecutar el programa y ver todas las lineas del menu. * Posteriormente nos pedira que le indiquemos desde que unidad queremos recuperar los datos, y nos saldra la lista de las unidades que tengamos montadas. * Luego el programa detectara los diferentes tipos de particiones bien sean FAT, EXT, etc … y seleccionaremos la correcta. * Despues tendremos que seleccionar una carpet o ruta donde el programa depositara os ficheros borrados que vaya detectando. * Por ultimo pulsando “Y” de yes, empezara el proceso. El programa funciona de una forma escandalosa y organiza en carpetas todo lo que vaya detectando,. d'askí. saluetes |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Un buen software para Linux, siempre es bueno tener algo así a mano por si llegan las desgracias |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Perfecto kalli! alguien lo ha probado? SAlu2 |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Wenas Desgraciadamente e tenido k usarlo, ya k mi movil se volvio loco y me borro todas las fotos (Me cagoszad enj siubnsda) Pero... Muxas gracias kalli Saludos |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como puedo recuperar archivos, carpetas borrados? ayuda | sut | Software para Linux | 1 | 20 may 2009 09:25 |
| Recuperar datos | pane13 | Software | 0 | 08 sep 2008 13:57 |
| Programa para recuperar datos por formateo | ruvelro | Software | 6 | 27 jul 2007 17:53 |
| Recuperar mensajes borrados | inverness54 | Comunicación | 1 | 16 abr 2007 19:10 |
| recuperar datos despues de un formateo | oskar1985 | Internet | 3 | 13 abr 2005 13:34 |

Modo lineal