Ripear Distros...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 144 | Bueno,e aquí mi duda... Me gustaria saber si hay manera de ripear la isos de las distros,os parecerá extraño,pero dado que mi BIOS me permite bootear desde el lector de tarjetas o el pendrive,prefiero hacerlo asi a quemar un CD,asi que me gistaria saber que le puedo quitar y que no a una distro,para dejarlo en 500mb aprox y meterla en alguna tarjeta de memoria... Saludos!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | Este tema es complicado. A una distro no puedes caparla para q arranque desde una tarjeta o usb porq cascará por todos lados. Hay distros especiales para usb q te pueden ir bien, y las hay de varios tipos y tamaños ya preparadas para el arranque por usb. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Lo que quieres hacer es algo complicado para un usuario novato. Sin embargo, existen utilidades como estas que lo hacen mucho mas facil. Recorda que la velocidad de lectura de una tarjeta de memoria es mucho menor a la de un cd. Ademas hoy en dia un cd no cuesta nada... |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | La versión completa de Mandriva está para pendrives.. por ejemplo. |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
tines ubuntu, knoppix... SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Para cualquier pendrive siempre es recomendable cualquier distro basada en Slackware ¿Por qué? Por que no está escribiendo constantemente en la memoria y por lo tanto quitándole tiempo de vida a esta, debido a que trabaja con módulos y están muy bien organizados. A diferencia de Knoppix y derivados, que tiene que estar descomprimiendo información constatemente al vuelo. Por ejemplo, cualquier distro SLAX puede servirte para lo que quieres. Yo he estado probando Slax Edition Kill Bill y me ha parecido estupenda, rápida y una interfaz muy simple, apenas pesa menos de 300 megas y tiene todo lo que uno puede esperar de una buena distro mediana. Lo mejor de cualquier distro basado en Slackware es que puedes modificarla de acuerdo a tus necesidades y remasterizarla como tú lo quieras, muy diferente al proceso de Knoppix y derivados. Échale un vistazo a Austrumi y te encontrarás con la opción de agregar y modificarle cosas para hacer tu propia distro. Saludos. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Mensajes: 274 | Cita:
saluetes | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejor programa para ripear DVDs | adriantxu | Vídeo | 4 | 10 ene 2008 23:40 |
| Unas distros que puedo poner. | estesofton | Configuración | 4 | 03 ene 2007 12:57 |
| Ripear DVD a DIVX 700MB | Riquelme14 | Software para Mac | 1 | 06 jul 2005 23:31 |
| Ripear un cacho de un DVD | adriantxu | Software | 1 | 15 may 2005 20:22 |
| Ripear | Pened_part | Software | 1 | 23 mar 2005 17:01 |

Modo lineal