Screenlets
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 178 | Bueno, ahora que ya tengo mi Ubuntu 10.04 más o menos puesto a punto, y resuelto el problema aquel que os comenté con el nombre de usuario y contraseña, empiezo a consultaros cosillas que me voy encontrando por ahí. Ya he visto que Ubuntu incluye una aplicación para instalar y manejar distintos "widgets" de escritorio. He estado probando unos cuantos y ya he podido comprobar que algunos de ellos no funcionan bien y al intentar instalarlos hacen que se bloquee momentáneamente la aplicación, principalmente los dos lectores de RSS que vienen incluidos, ClearRSS y Feed Reader (y que he visto no se pueden desinstalar). Pensaba activar esta opción por defecto para iniciar unos cuantos de esos widgets (calendario, medidor de disco y si pudiera ser un lector RSS) al inicio del sistema, pero ahora me da un poco de miedo, no sea que acabe bloqueando el sistema nada más arrancarlo. ¿Hay alguna forma de arreglar, o si no, de desinstalar esos screenlets que fallan? ¿Se puede bajar algún otro screenlet similar que funcione bien? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | hombre, desinstalarlos debe ser fácil, supongo que en la propia aplicación de los screenlets viene la forma de eliminarlos. Yo para las RSS uso el Google Reader, y me es más que suficiente. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas y ke pasa si solo aktivas los ke kieres???? ade+, siempre se podria entrar desde the recovery mode, desinstalar the pakete screenlets y entonses ya entrar sin problemos en the SO. en gnome-look.org tiés puñao material pá pillar. saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 909 | No me acuerdo muy bien,hace un tiempo que no los uso,pero es algo así: Los screenlets que vienen con el programa no los puedes desinstalar individualmente,vienen en el "paquete"Los que sí puedes desinstalar e instalar desde el propio programa son los que añadas después,o bien de donde dice Kalli o del site al que te lleva la propia aplicación.Si alguno no te funciona bien,con cerrarlo y desmarcar o marcar desde las opciones que no se inicie con Buntu ya lo tienes. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Screenlets no se quedan guardados | Gill Gates | Configuración | 5 | 01 jun 2010 20:45 |
| Screenlets, los widgets del escritorio GNU/Linux | kallikantzaroi | Documentación Linux | 0 | 25 jun 2009 10:27 |
| Screenlets dobles | robin_hood | Configuración | 4 | 15 nov 2007 20:07 |
| Screenlets, widgets para Beryl | kallikantzaroi | Software para Linux | 7 | 05 may 2007 14:30 |

Modo lineal