Seven Kingdoms(GRATIS) con Wine
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 206 | Hola. Queria comentar que este magnifico juego de estrategia, el Seven Kingdoms I es ahora gratuito, aunque ya la empresa oficial no lo ofrece. El codigo no es abierto pero por lo menos es gratis. Esta totalmente en español y con unos graficos excelentes. El problema es que es para Windows, y en Cedega y/o Wine no funciona. Lo he intentado en Wine y instala perfectamente, pero no llega a correr. Cuando entra al juego se escucha pero no se ve nada. Lo que publicado en la Web oficial de Wine para que lo testeen. De todos modos os dejo aqui el enlace de los errores que da sobre Wine y de la descarga de este juego, que ahora al ser gratis se puede publicar sin problemas de derechos legales. Los dos enlaces a continuacion: http://appdb.winehq.org/appview.php?iAppId=4452 http://www.megaupload.com/?d=BWP4Y58M Espero que lo testeen y que se llegue a poder jugar. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | puff, me encantaria jugar joer. Pero por desgracia solo consigo instalar la grafica 1 de cada 4 veces que formateo..... |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
anda anda........, si e sensillisima d'instalar en Debian. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Cita:
| |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
tener instalados los paquetes: build-essential, module-assistant y el kernel-header del kernel que estemos usando. para instalar el driver de Nvidia hacemos lo siguiente: #module-assistant auto-install nvidia posteriormente: #apt-get install nvidia-glx despues nós vamos a /etc/modules y escribimos: nvidia tb tenemos que hacerlo en etc/X11/xorg.conf en el apartado "Section Device" cambiando "nv" por "nvidia" y ya está instalado el driver. reseñar que si cambiamos el kernel tendremos que volver a instalar el driver con el comando reseñado anteriormente: #module-assistant auto-install nvidia y listo. con el kernel-header del kernel correspondiente instalado. para los que empiezan en esto tal vez la manera mas sencilla de modificar estos archivos es a través de: "menu/sistema/mas aplicaciónes/gestor de ficheros (modo superusuario)" usando el KDE, decir que se puede hacer todo el proceso sin salir del modo gráfico. Despues de instalar Debian (3) saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | usea.. reinstalo el kernel headers y se ira a tomar por culo el driverillo? |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
amo a ver, si usas un kernel y lo kieres kambiar e tan sensillete komor instalar el nuevo kernel y su kernel-header korrespondiente komor kualkier pakete, entras kon el nuevo kernel en modo "recovery mode", kuando akaben toa la parafernalia de letrillas te metes komor root y simplemente skribes: #module-assistant auto-install nvidia se instalará el driver austomatikamente y listo. si tiés el kernel: linux-image-2.6.18-3-686 instala el pakete: linux-headers-2.6.18-3-686 y p'alante, eso sip, tb los paketes ke digo al prinsipio. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | lo dices en serio? el driver propietario no sirve de na entonces? aer aer aer aer....... uso ati. Y tengo instalao el driver propietario pero que no furula. Por lo que yo he entendido tengo que reinstalar de nuevo el kernel y kernler headers, meter el comando que dijistes(nvidia???)....... y funciona?? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
una ATI?????, pos entonses: http://www.esdebian.org/forum/viewto...howtopic=33204 si algún dia tiés ke kambiar la tarjetilla, agensiate una Nvidia. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ubuntu ya... ahora wine | kainvs | Configuración | 7 | 04 mar 2009 10:22 |
| Problemas con wine | _Ghost-Rider_ | Configuración | 5 | 28 nov 2006 23:24 |
| ¿Como funciona Wine? | joako9205 | Configuración | 1 | 07 nov 2006 22:18 |
| Ayuda Con Wine Y Samba | cosmonauta | Configuración | 1 | 17 mar 2006 23:14 |

Modo lineal