Synaptic guarda en...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 10 | Hola a todos, miren pues directo al grano, cuando descargo algo con ayuda de Synaptic , donde rayos se guarda lo que baje?? digo en que carpeta. por ejemplo tengo UBUNTU 6.1 y este venia con gnome por default ; pero a mi me gusta KDE asi que lo baje con ayuda de Synaptic; digo aprovechando de una vez me baje el paquete para pasarlo al español (el Kde) y actualmente (mientras escribo este mensaje para ser concisos) me estoy bajando Beryl ='0 pero soy muy dado a descomponer las computadoras =D y formatearlas ---- pero no quisiera denuevo perder el tiempo bajando todo esto si si se puede hacer lo que les estoy diciendo =D entonces de una vez aprovecho para preguntar. una vez que guarde todo en el CD (suponiendo que si se puede) como ago para instalarlo TODO de nuevo digo... es que el Synaptic me lo hacia casi todo automático. PD.-pues que puedo decir.. de antemano Gracias =D jeje que quieren soy nuevo.. en esto de GNU/Linux. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 10 | Wow =0 me sorprende la velocidad de respuesta .. Muchas gracias. ñaca ñaca--- por lo que después de leer el buen documento que me indicaste =D me surgieron unas dudas ... Mira actualmente tengo 2 particiones 1.-Windows Vista 2.- Ubuntu y pues bueno supongamos que hago la imagen la partición de ubuntu y la grabo en la Windows vista.. (1er pregunta ¿se guarda por default en C:/ ?) suponiendo que si, esa imagen la quemo en un DVD ahora procedo a borrar mi disco , como siempre destruyo las particiones Formateo e instalo windows vista en la partición primaria C:/ dejando a D:/ para Ubuntu (2a Pregunta ¿ ahora como jalo la imagen de mi DVD a la pc para que me inicie group para elejir windows Vista o Ubuntu ?) . Esencialmente esas son mis preguntas =D ahora.. pues, no hay alguna herramienta que me pueda restaurar todo lo que ia tengo instalado (osea que lo guarde en un dvd reinstale ubuntu ejecute la herramienta me pida el DVD y me instale todo lo que ya habia instalado). PD casi no me importa lo que tengo en documentos =0 pero en programas SI!. PD2.- Ahora pues, puedo usar /var/cache/apt copiando todo su contenido en un CD o DVD y depsues solo ejecutar el Synaptic y el wey detecta que ya descargo todo =D. Muchas gracias denuevo =D.. y mas aun por leerme |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas 1º siempre s'instala win, despué linux en otra partisión, pos si l'ases a l'inversa win se kargará el gestor d'arranke (grub), no te lies kon inventos raros ke y'astá tóo inventao. saluetes |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Hola Game01, puedes probar también AptOnCD que es una utileria que permite descargar repositorios enteros (o personalizados) para montarlos a un CD o DVD. Muy util si quieres instalar las mismas aplicaciones en muchos equipos sin conexión a Internet. O como en tu caso, cuando formateas y reinstalas "de vez en cuando" Mira esto: http://www.elblogdemaverick.com/?p=103 Saludines |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde guarda mozilla firefox los marcadores? | edromondu | Software | 7 | 05 jun 2008 20:32 |
| Desinstalar OpenOffice desde synaptic | estesofton | Software para Linux | 13 | 04 feb 2007 18:43 |
| Problema al guarda con window movie maker | rogarma | Vídeo | 0 | 20 oct 2006 20:47 |
| Donde guarda emule creditos | edromondu | Software | 1 | 08 may 2005 01:47 |
| ¿Donde guarda las cookies Firefox? | sancion | Internet | 2 | 02 may 2005 22:43 |

Modo lineal