Ubuntu 10.04 Lucid Lynx
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Ok, estoy probando la nueva version de Ubuntu en una instalación limpia y francamente estoy decepcionado. El instalador hizo lo que quizo aunque le indique una partición de 100gb hizo otra de unos arbitrarios 152 gb. Sin ejecutar absolutamente nada, esta un procesador de los 2 que tengo al 100%. Intento instalar flash player y sorpresa... no funciona. Si se supone que esto es una versión LTS, no imagino como estuvo la anterior. Lo único que veo muy bien fue la instalación, no tomo más de 5 minutos. Pero creo que voy a tardar menos en desinstalarlo... |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | Pues es raro. ¿Has tenido instalado alguna vez Ubuntu?. Quizá este sistema operativo no sea muy compatible con tu hardware |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.240 | Pues la anterior no estuvo mal, salvo el flash, que al final tuve que hacer un apaño con la beta del flash para 64 bits |
| AMD Phenom II X2 545 3.0 GHz --> X4 B45 3.3 GHz Gigabyte MA785GT-UD3H 4Gb Kingston HyperX blue eVGA GTS450 SC Samnsung Spinpoint F3 ArchLinux | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Problema solucionado, algo hicieron mal estos de ubuntu, que sacaron varias actualizaciones el mismo día del lanzamiento. Actualice, reinicie y se corrigio el problema. Por poco y no reinicio y formateo. Por lo que veo, no hay una mejora considerable, sigue siendo el mismo ubuntu de siempre... eso es bueno y malo. |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 298 | |
| .ArchLinux .Debian 'Cuando instalas Windows 7 te crea él solo otra partición 'de apoyo'. Hasta hace diez años, Linux necesitaba esa partición (/boot). Eso demuestra donde están las cosas hoy en día'. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Ubicación: Casa de yotta (funeral) Mensajes: 368 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Script – Qué hacer despues de instalar Ubuntu 10.04 | kallikantzaroi | Software para Linux | 7 | 12 ago 2010 19:26 |
| Ya está abierto el Ship-It para Ubuntu 10.04 LTS | mende1 | Configuración | 10 | 26 abr 2010 23:32 |
| Próximamente: Ubuntu 10.04 LTS Beta 2 | mende1 | Configuración | 17 | 09 abr 2010 20:20 |
| Mañana: Ubuntu 10.04 LTS Alpha 2 | mende1 | Configuración | 6 | 17 ene 2010 04:21 |

Modo lineal