Buscar

Unir archivos AVI.001, 002.., etc.. ?

Old 02 feb 2012, 01:53   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Pregunta Unir archivos AVI.001, 002.., etc.. ?

Pues k bajando pelis con los archivos comprimidos en varios RAR no hay problem, ya k es dar a extraer aqui (estando to2 en la misma carpeta) y listo el pollo, pero... siempre hay peros..., hete aqui k hay gente k comprime los archivos como una peli, en avi.001, avi.002 y asi...., entonces ubuntu claro, no encuentra la aplicacion correcta....y no kiero eliminar tal peli no sin antes buscar o tener la respuesta x si alguien paso x la misma....

con k soft se hace eso???

graciasssssssss xD

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2012, 02:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Unir archivos AVI.001, 002.., etc.. ?

vete tu a saber, hay muchos programas para 'partir' archivos, uno muy común el Hacha. Es cuestión de que revises en la web de donde te bajaste esa peli a ver si dicen si lo han hecho con Hacha, o con cual.

(la mala noticia es que todos estos programas de partir archivos suelen estar hechos para windows)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2012, 03:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
vete tu a saber, hay muchos programas para 'partir' archivos, uno muy común el Hacha. Es cuestión de que revises en la web de donde te bajaste esa peli a ver si dicen si lo han hecho con Hacha, o con cual.

(la mala noticia es que todos estos programas de partir archivos suelen estar hechos para windows)
Doc, hay varios programas en win con es cometido, hacha y hacha pro no los use, si el HJSplit, y otro k tampoco llegue a usar el file split joiner, pero a lo k nos atañe xD, es k en las repo de ubuntu lucid esta el HOZ, aunk no sirve de mucho, ya k funca solo para los archivos trabajados con hacha y no el pro, y en la web no decia nada especifico

Pero como no me quedo en el molde ni me gusta, segui buscando y muchos recomiendan DALLE, el cual dicen es mas completo y funcional, solo k no esta en las repo (algo k canonical deberia incluir...), y eche manopla a este enlaceNosinmiubuntu | Ubuntu en concreto, GNU/Linux en general: Unir archivos en Ubuntu

me pidio la contra (antes por supu k verifike k la version de dalle era para ubuntu lucid, porque hay para otras) y ta, ya lo tengo instalado, solo k renombre los archivos y me marée, pues ni modo, a volver a bajar la peli..... al rato contare como me ha ido....

Old 02 feb 2012, 05:41   #4 (permalink)  
Miembro activo

Bueno, no me ha salido como esperaba, y sin embargo en las paginas parece tan sencillo...., seguire intentando, lo k no kiere decir k el programa no sirva...

salu2

edito: parece k hay un comando especial desde la terminal segun lei...para casos asi, pero no se como se utiliza, cat, alguien me explica como es?

Editado por jordan500az en 02 feb 2012 a las 05:57.

« ¿alguna 'Agenda' para Linux? | Clouds: online storage. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como unir archivos de Megaupload??? elendilnarsil Internet 4 07 nov 2008 13:18
Unir archivos .rar sabu123 Software 4 03 ago 2007 22:23
Necesito Unir Archivos En Mpeg losmellos Vídeo 0 24 jul 2006 15:58
sos ¿cómo unir archivos? iovi Software 3 10 may 2005 11:04

Buscar