Unir archivos AVI.001, 002.., etc.. ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Pues k bajando pelis con los archivos comprimidos en varios RAR no hay problem, ya k es dar a extraer aqui (estando to2 en la misma carpeta) y listo el pollo, pero... siempre hay peros..., hete aqui k hay gente k comprime los archivos como una peli, en avi.001, avi.002 y asi...., entonces ubuntu claro, no encuentra la aplicacion correcta....y no kiero eliminar tal peli no sin antes buscar o tener la respuesta x si alguien paso x la misma.... con k soft se hace eso??? graciasssssssss xD |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | vete tu a saber, hay muchos programas para 'partir' archivos, uno muy común el Hacha. Es cuestión de que revises en la web de donde te bajaste esa peli a ver si dicen si lo han hecho con Hacha, o con cual. (la mala noticia es que todos estos programas de partir archivos suelen estar hechos para windows) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Pero como no me quedo en el molde ni me gusta, segui buscando y muchos recomiendan DALLE, el cual dicen es mas completo y funcional, solo k no esta en las repo (algo k canonical deberia incluir...), y eche manopla a este enlace me pidio la contra (antes por supu k verifike k la version de dalle era para ubuntu lucid, porque hay para otras) y ta, ya lo tengo instalado, solo k renombre los archivos y me marée, pues ni modo, a volver a bajar la peli..... al rato contare como me ha ido.... | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Bueno, no me ha salido como esperaba, y sin embargo en las paginas parece tan sencillo...., seguire intentando, lo k no kiere decir k el programa no sirva... salu2 edito: parece k hay un comando especial desde la terminal segun lei...para casos asi, pero no se como se utiliza, cat, alguien me explica como es? Editado por jordan500az en 02 feb 2012 a las 05:57. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como unir archivos de Megaupload??? | elendilnarsil | Internet | 4 | 07 nov 2008 13:18 |
| Unir archivos .rar | sabu123 | Software | 4 | 03 ago 2007 22:23 |
| Necesito Unir Archivos En Mpeg | losmellos | Vídeo | 0 | 24 jul 2006 15:58 |
| sos ¿cómo unir archivos? | iovi | Software | 3 | 10 may 2005 11:04 |

Modo lineal