¿Quiénes usáis Chromium?
|
| #32 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 2.097 | Más información aquí. Aunque es de Junio y Chromium ha avanzado mucho desde entonces. Chromium 3.0 vs. Firefox 3.1 en Linux La máquina diferencial |
| Debian GNU/Linux Testing/Sid archlinux ...que el infierno es un oasis en un desierto de llantos... //RMCF// | |
| | |
|
| #33 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.863 | Una cosita.. cada vez q habro chromium me habre una pesataña que poen Chromium Dev nosequé... cómo hago que no me aparezca? Y otra que veo ahora es: comose quita el corrector ortografico? esq tengo to subrayao! XD |
| Sistemas Operativos: Debian Lenny Testing/Sid (Y me gusta.....) Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 Chromium User Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #34 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 2.097 | Cita:
Aunque ya pronto la quitarán ellos. Cada vez tiene menos cosas. Lo del corrector... click derecho en el sitio donde estés escribiendo. Y ahí te viene. | |
| Debian GNU/Linux Testing/Sid archlinux ...que el infierno es un oasis en un desierto de llantos... //RMCF// | ||
| | |
|
| #35 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 2.097 | Para nada es lo mismo. Chrome es el navegador de Google. Chromium es la versión en desarrollo sobre el que se basan otros navegadores como el propio Google Chrome o SRWare Iron. Por tanto Chromium siempre estará más adelantado (versión 4 actualmente) y no cuenta con nada de Google, incluyendo su polémica política de privacidad. |
| Debian GNU/Linux Testing/Sid archlinux ...que el infierno es un oasis en un desierto de llantos... //RMCF// | |
| | |
|
| #37 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 2.097 | Es cuestión de cada uno. Basándome en el scroll del ratón por el tema del flash: A mí me va mejor Iceweasel en el de sobremesa. Aquí en el portátil me va mucho mejor el Chromium. En cuanto a velocidad, gana Chromium en ambos. |
| | |
|
| #38 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 721 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguno usais Internet Movil para portatiles, de alguna compañia? | Camigo | Internet | 6 | 09 may 2009 22:54 |
| Chromium da sus primeros pasos en Mac OS X | Link. | Internet en Mac | 1 | 14 abr 2009 22:17 |
| cual es el mejor localizador de ip ,que usais? localizador web no de sofware | wanm28 | Seguridad | 38 | 25 mar 2007 12:08 |
| ¿Qué programa usais para editar videos? | So_NaR_02 | Multimedia | 7 | 06 feb 2006 01:19 |
| ¿Para qué usáis el ordenador? | FORO-MAN | Debates | 37 | 04 dic 2005 23:12 |

Modo lineal