¿Quiénes usáis Chromium?
|
| #51 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Al principio no me causaba demasiada gracia pero lo cierto es que a día de hoy si no fuera por algunas extensiones de Firefox como Web Developer ya me habría pasado definitivamente al Chrome, y es que es el único navegador en el que realmente he notado una mejora notable en la velocidad de navegación. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #52 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | yo me lo puse hace una semana como segunda opcion a firefox/shiretoko y la verdad es que me va muy ligero y ciertas paginas se me abren bastante mas rapido. totalmente recomendable |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #53 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Aunque no llegue a la altura de la de Firefox tienes la Web Developer Mini. O hasta donde deja tienes el menú con el icono de la hoja con doblez--> Opciones para desarrolladores. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #54 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 385 | Tengo instalada en Mandriva la versión 4.0.203.0 por ser la más nueva que me aparece en Synaptic (no sé cómo poner una más nueva) y cuando intento abrirlo me da este error: La aplicación chromium-browser se ha colgado. Se ha recopilado con éxito la información acerca del cuelgue. Bug-buddy no conoce la aplicación que se colgó, por tanto el informe de error no se puede enviar al Bugzilla de GNOME. Guarde el error en un archivo de texto y envíelo a través de la herramienta de seguimiento de fallos apropiada para esta aplicación. Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y sigue el error. |
| | |
|
| #55 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cita:
| |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguno usais Internet Movil para portatiles, de alguna compañia? | Camigo | Internet | 6 | 09 may 2009 22:54 |
| Chromium da sus primeros pasos en Mac OS X | Link. | Internet en Mac | 1 | 14 abr 2009 22:17 |
| cual es el mejor localizador de ip ,que usais? localizador web no de sofware | wanm28 | Seguridad | 38 | 25 mar 2007 12:08 |
| ¿Qué programa usais para editar videos? | So_NaR_02 | Multimedia | 7 | 06 feb 2006 01:19 |
| ¿Para qué usáis el ordenador? | FORO-MAN | Debates | 37 | 04 dic 2005 23:12 |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas

Modo lineal