Buscar

¿Quiénes usáis Chromium?

Old 07 oct 2009, 00:13   #51 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Quiénes usáis Chromium?

Al principio no me causaba demasiada gracia pero lo cierto es que a día de hoy si no fuera por algunas extensiones de Firefox como Web Developer ya me habría pasado definitivamente al Chrome, y es que es el único navegador en el que realmente he notado una mejora notable en la velocidad de navegación.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2009, 00:18   #52 (permalink)  
Miembro activo

yo me lo puse hace una semana como segunda opcion a firefox/shiretoko y la verdad es que me va muy ligero y ciertas paginas se me abren bastante mas rapido.
totalmente recomendable

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2009, 21:33   #53 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rodman GT350 escribió: Ver post
Al principio no me causaba demasiada gracia pero lo cierto es que a día de hoy si no fuera por algunas extensiones de Firefox como Web Developer ya me habría pasado definitivamente al Chrome, y es que es el único navegador en el que realmente he notado una mejora notable en la velocidad de navegación.

Aunque no llegue a la altura de la de Firefox tienes la Web Developer Mini. O hasta donde deja tienes el menú con el icono de la hoja con doblez--> Opciones para desarrolladores.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2009, 19:15   #54 (permalink)  
Miembro activo

Tengo instalada en Mandriva la versión 4.0.203.0 por ser la más nueva que me aparece en Synaptic (no sé cómo poner una más nueva) y cuando intento abrirlo me da este error:

La aplicación chromium-browser se ha colgado.
Se ha recopilado con éxito la información acerca del cuelgue.

Bug-buddy no conoce la aplicación que se colgó, por tanto el informe de error no se puede enviar al Bugzilla de GNOME. Guarde el error en un archivo de texto y envíelo a través de la herramienta de seguimiento de fallos apropiada para esta aplicación.

Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y sigue el error.
dani3lino is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2009, 22:55   #55 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Aunque no llegue a la altura de la de Firefox tienes la Web Developer Mini. O hasta donde deja tienes el menú con el icono de la hoja con doblez--> Opciones para desarrolladores.

Saludos.
Grax por la recomendación, no esta mal lo que pasa es que el Web Developer del Firefox es una pasada que prácticamente se ha convertido en un indispensable para mi día a día. De todos modos estoy seguro que tarde o temprano sacaran este plugin.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder
Página 6 de 6 « Primer | < | 4 | 5 | 6

« Instalar amarok 2.2 rc1 en kubuntu 9.04 | Tiny Core 2.4.1, distribución Linux de sólo 11 MB »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguno usais Internet Movil para portatiles, de alguna compañia? Camigo Internet 6 09 may 2009 22:54
Chromium da sus primeros pasos en Mac OS X Link. Internet en Mac 1 14 abr 2009 22:17
cual es el mejor localizador de ip ,que usais? localizador web no de sofware wanm28 Seguridad 38 25 mar 2007 12:08
¿Qué programa usais para editar videos? So_NaR_02 Multimedia 7 06 feb 2006 01:19
¿Para qué usáis el ordenador? FORO-MAN Debates 37 04 dic 2005 23:12

Buscar