Ylmf OS...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | guenas china,basá en deb/buntu,hecha p'asemeyarse a xp==> Ylmf OS-YlmF Operating System DistroWatch.com: Ylmf OS agora sip la soslucion a mu's'hos kasos de renuncia a penguin... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 1.781 | xD en ese caso que hagan parecer un kde en w7 como el mio: Twitpic - Share photos on Twitter |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2010 Ubicación: Enrredando en la red... Mensajes: 60 | Cita:
Esta tambien la conozco. Me encanta. Otra mini distro buenisima y muy ligera. Buen aporte BOFH. JAjajaja al parecer tenemos gustos muy parecidos... lo digo porque parece que te gustan las mini distros. jejeje Un saludo. | |
|
Yo estuve en el abismo... Y puedo dar fe de ello... Cuando uno mira en el interior del abismo... El abismo tambien mira en tu interior... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Ubicación: Casa de yotta (funeral) Mensajes: 368 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal