Buscar

ayuda porfavor

Old 19 sep 2011, 19:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ayuda porfavor

hola a todos haber si me podéis echar 1 mano con un pekeño problema que tengo os cuento una amigo me trajo un macbook air de los nuevos con ssd de 13 pulgadas con 1 nvidia 320m con windows 7 instalado y resulta ke la grafica le daba problemas pero a decintalado los drivers de esta en el administrador de dispositivos de windows y no hay manera de que el windows reconozca de nuevo la grafica y no encuentro drivers para esta misma, pues los de la pagina de nvidia me dicen ke no se encuentra hardware compatible o y ahora anda sin aceleración por hardware ..saludos y gracias por responder
toniamg is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2011, 00:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ayuda porfavor

Cita:
Consejos

Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", "¿Alguien me ayuda?", etc.
Tenemos la tarjeta gráfica nVIDIA TNT 2 Model 64 (una joya de antigüedades por cierto) instalada en la AGP
Nos descargamos los últimos drivers de nvidia de su web, los forceware v78.01 (September 2, 2005) WHQL Certified.
Al instalarlos nuestro windows detecta los drivers y aparentemente detecta la tarjeta gráfica pero nos planta un Código 10. ¿Que es lo que ha ocurrido? Fácil, los drivers que hemos elegido son de la marca nvidia (correcto) pero no son para el modelo TNT 2 Model 64, ya que si vamos a Product Support vemos que en la lista no aparece nuestra tarjeta gráfica.
¿Y cuál es la solución entonces? En el caso de nVIDIA retrocedemos en el archivo de drivers de nvidia y buscamos unos drivers que soporten nuestro tarjeta gráfica TNT2 Model 64.
Conclusión: Recomiendo siempre que obtengamos un código 10, mirar bien la marca y modelo del dispositivo de hardware en cuestión (si es posible mirarlo fisicamente en alguna inscripción del chip, o mirarlo en el manual de la placa si es integrado) y sacar conclusiones a partir de ahí.

FUENTE:Código 10: Este dispositivo no puede iniciar | Emezeta

Perdón por lo de "Consejo" tenia que decirlo Jajajajaja

Saludos

DavinchoKing
Davinchoking is offline   Citar y responder

« Malware para Mac. Vamos a contar mentiras | socorro, problema con inicio del ordenador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Porfavor...me van a matar...ayuda.....!! dithron Drivers 12 21 feb 2009 18:48
Ordenador Nuevo, Ayuda Porfavor **Thanatos** Hardware 11 20 jul 2008 21:12
Ayuda Urgente Porfavor elbombi Hardware 1 07 mar 2008 02:47
necesito ayuda porfavor aharon Hardware 5 09 ene 2008 19:46
necesito su ayuda porfavor. jeria8 Drivers 1 30 dic 2006 23:55

Buscar