Cuenta Hotmail en Mail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 42 | Bueno pués ya me funciona el Mail con una cuenta de Ono.....pero ahora quiero probar con mi cuenta de Hotmail. Alguno ha comentado que sí que funciona si la cuenta se creó hace varios años, pero si es reciente no....la mia creo que tendrá cerca de los 6.....¿que configuración debo hacer? ¿cuales son los ajustes del servidor entrante y del saliente? Gracias de nuevo ;-) |
|
Tan cierto como que el fuego tiende hacia arriba y la piedra tiende hacia abajo...
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 22 | hay una plugin que tienes que instalar para poder hacer que hotmail funcione en tu mail. bajas el plugin , te lees el readme donde vienen las instrucciones para hacerlo y listo, esta muy facil. bajalo de aqui : http://sourceforge.net/project/showf...group_id=74709 |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 22 | yo tengo el plugin instaldo y fuciona perfecto, lo instale hace unas 5 semanas yo creo, y me ha funcionado muy bien. no sabia de nada acerca de que se habia bloquedo esto. un saludo y suerte. |
|
Betunka Powerbook G4 15", 1.33 ghz, 756 mb RAM, 80gb HD, OS X 10.4.3 email :betunka@gmail.com | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? | elkristian | Comunicación | 57 | 02 sep 2009 22:34 |
| Crear cuenta hotmail | Fer39 | Comunicación | 30 | 27 ago 2009 22:06 |
| Cuenta pop3 en Mail y ONO | vic1 | Software para Mac | 6 | 10 nov 2005 06:49 |
| ayuda con el outlook y cuenta hotmail!! | thorbell | Software | 3 | 17 may 2005 21:50 |

Modo lineal