Buscar

Cuenta pop3 en Mail y ONO

Old 02 nov 2005, 15:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Cuenta pop3 en Mail y ONO

¿Cómo se usa el programa de correo Mail...? Me funcionó el priemer mes de comprar el Mac y luego na de na....un amigo me comentó que debo configurar una cuenta de correo tipo pop3; hablando con ONO me han dado los datos del servidor entrante y el saliente, pero me dicen que ellos no dan servicio a Apple, y claro, con esta cuenta tampoco funciona el Mail y me sigue pidiendo una contraseña que hasta la fecha no sé cual es....¿con qué cuenta puedo usarlo?¿alguno puede usar este programa...?

Gracias y Salu2
vic1 is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2005, 02:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cuenta pop3 en Mail y ONO

Yo lo configuré con tres cuentas de correo que tengo y lo mismo: en cada una me pedía una contraseña que nunca llegué a acertar cuál era: si la de la cuenta Internet, la de usuario del mac... ninguna valía; así que no lo uso, accedo a mis correos vía página web. Pero a ver si alguien recomienda algún buen programa gestor de correo...
neandertal is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2005, 17:11   #3 (permalink)  
Miembro

yo corro el mail a la perfeccion con mi cuenta de yahoo, con la cual tienes que configurar la cuenta para que tenga permiso de acceso y configurar el mail el cual no es ningun problema, solo tienes k llenar los campos que te pide y la informacion de POP3 yahoo la brinda en su pagina... pero al igual tuve problemas con una cuenta que no me da la información del POP3... todo esta en que tengas la informacion del POP3 y lo actives para tener permiso de que mail pueda descargar correos, porque puedes tener la informacion del POP3 pero si no lo autorizas en el correo como por ejemplo yahoo no funsiona el mail.... en yahoo en ayuda t dan la informacion... espero k te pueda servir de algo... que yo sepa hasta hotmail es compatible con el mail
urizen_19 is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2005, 20:46   #4 (permalink)  
lmr
Nuevo miembro

Antes de nada tienes que crear la cuenta de correo en www.onobox.com-correo-crear cuenta de correo, y una vez creada, hacerlo en Mail.
Utilizo Mail con Ono y me funciona perfectamente.
Mail-Preferencias-Cuentas-Descripción lo que quieras.
Dirección de correo-xxxx@ono.com
Nombre-El que quieras que aparezca al enviar correo.
Servidor entrante-pop3.ono.com
Nombre de usuario-la parte de dirección de correo electrónico anterior a @ono.com
Contraseña-la que quieras poner para que no te lean correo.
Servidor saliente-smtp.ono.com
Ajustes del servidor-No lo he tocado.
Yo, lo tengo así y me funciona.
Espero que a tí tambien.

Editado por lmr en 03 nov 2005 a las 21:03. Razón: Ampliar información
lmr is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2005, 09:48   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

A lo explicado por Imr, que es correcto en todo, en el tcp/ip en configuración utilizar Servidor DHCP, esto asigna la dirección IP automáticamente.
juantol is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2005, 17:24   #6 (permalink)  
Miembro

Pues yo sigo con el mismo problema.....he vuelto a crear una cuenta en Ono y al darla de alta en el Mail me ide una jo_ida contraseña....¿qué contraseña es esta....? porque a parte de probar con la de la propia cta creada le meto la del administrador y sigue sin reconocerla....
Tutatis is offline   Citar y responder

Old 10 nov 2005, 06:49   #7 (permalink)  
Miembro

Bueno, parece que ya voy viendo la luz....he hecho todo lo que decis y genial....el problema parece ser que era el usuario.....marcaba el que me daba en mi cta de Ono, en lugar de colocar lo que pone antes de la @.....

y ahora ¿como creo direcciones...? abro la libreta de direcciones y no encuentro opción alguna para ello....
venga, una vez más muchas gracias
y Salu2 ;-)
Tutatis is offline   Citar y responder

« S.o.s !! | ¿Quien conoce un buen programa de Fax para X? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
pop3 con cuentas hotmail? miguelws Internet 13 09 oct 2006 19:11
Aparece nueva cuenta sick_boy Software 4 20 oct 2005 04:47
Aparece cuenta nueva sick_boy Internet 2 19 oct 2005 09:25
cuenta de usuario gravesen Software 1 17 jul 2005 17:09
ayuda con el outlook y cuenta hotmail!! thorbell Software 3 17 may 2005 21:50