Buscar

problemas con reproductor de dvd

Old 24 jun 2005, 17:01   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta problemas con reproductor de dvd

al reproductor de dvd de mi ibook le queda dos ciclos mas para escoger con ke region decido kedarme... hay alguna opcion o forma de k no tenga problemas al meterle dvd´s de otras regiones ... porque si no me ekivoco una vez que escoja la ultima region no podre cambiarla de nuevo y tengo dvd´s de region 1 y 4

urizen_19 is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2005, 17:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con reproductor de dvd

Upa... no sabía eso... como sé cuantos ciclos me quedan?... es que hace apenas como 2 meses que tengo un PowerBook con DVD y lo compré usado... y en verdad nunca tuve DVD en mis otras MAC y no sabía ese detalle...
calfergo is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2005, 16:16   #3 (permalink)  
Miembro

eso pasa cuando metes un dvd que no sea de la region a la ke esta configurada tu maquine...en mi caso la tengo configurado a region 4 y cuando meto un dvd de region 1 me pide realizar el cambio de configuracion a region 1 y me dice que solo tengo 2 oportunidades mas de cambiarlo antes que quede fijada la ultima que escoja...en ese caso solo podria leer la region que escogi en el ultimo ciclo...:S

Old 25 jun 2005, 18:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
urizen_19 escribió:
eso pasa cuando metes un dvd que no sea de la region a la ke esta configurada tu maquine...en mi caso la tengo configurado a region 4 y cuando meto un dvd de region 1 me pide realizar el cambio de configuracion a region 1 y me dice que solo tengo 2 oportunidades mas de cambiarlo antes que quede fijada la ultima que escoja...en ese caso solo podria leer la region que escogi en el ultimo ciclo...:S
Mira, aqui en Softonic tienes este programa, ademas que esta vastante bien esplicado: http://region.softonic.com/ie/31795
Yuskuluvusch is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2005, 13:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
urizen_19 escribió:
Perdonarme, pero es la primera vez que oigo esto de que tengas solo varias oportunidades de meter un DvD Tengo un ´powerBook y nunca me ha pasado eso que dices. Que sistema usas? Yo meto el DvD, sea de la region que sea, y lo abro con el VLC y nunca he tenido problemas Es a eso a lo que os referis?? O es usando el iDVD o algo de eso?

- NarutO -
FAN
Jiraiya_Power is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2005, 16:20   #6 (permalink)  
Miembro

tengo el mac os x 10.3.9 me lo hace el reproductor de dvd que trae el sistema operadivo de "default"... pero no sabia que con el "VLC" puedo ver dvd´s...esa puede ser una buena opcion para cuando se me agoten las oportunidades...respecto al programa que dices Yuskuluvusch lo he instalado lo tengo en region uno como me dice y lo ejecuto pero no me aumenta las opciones de cambio...que estare haciendo mal?

Old 27 jun 2005, 18:00   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
urizen_19 escribió:
tengo el mac os x 10.3.9 me lo hace el reproductor de dvd que trae el sistema operadivo de "default"... pero no sabia que con el "VLC" puedo ver dvd´s...esa puede ser una buena opcion para cuando se me agoten las oportunidades...respecto al programa que dices Yuskuluvusch lo he instalado lo tengo en region uno como me dice y lo ejecuto pero no me aumenta las opciones de cambio...que estare haciendo mal?
Has hecho todo lo que te pone en SOFTONIC?? Dice que tienes que poner la unidad de DvD en PRC-1 y una vez hecho esto, tienes que usar el Region X para poder reproducir DvD realizando cambios de region tantas veces quieras. Si no, usa el DvDinfo X para ver estado de la unidad y si esta en PRC-2, tienes que actualizar el firmware desde la pagina de Wormintheapple para ponerla en PRC-1.

VLC:
Pues si, con el VLC, metes el DVD, le das a "manzanita + D" y eliges DvD y a correr jejjejejje Bueno tio, mucha suerte.

- NarutO -
FAN
Jiraiya_Power is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2005, 21:11   #8 (permalink)  
Miembro

Ok...ya vi en que estado esta la unidad y es PRC-2... ahora entre ala pagina de wormintheappple pero no busco como cambiarle el firmware a PRC-1... que link en la pagina es el que ma cambia el firmware?

« problemas para desinstalar programas | Ripear DVD a DIVX 700MB »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc Camigo Seguridad 14 07 mar 2006 17:55
Problemas con messenger 6 jlsonic Internet 2 21 jun 2005 07:33
problemas con RM shrek26 Multimedia 5 18 jun 2005 00:26
problemas para grabar gdv1969 Multimedia 1 04 abr 2005 22:34
Problemas para enviar mails por medio de una PDA jorge2 Pocket PC 2 23 mar 2005 16:30

Buscar