problemas con reproductor de dvd
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 54 | al reproductor de dvd de mi ibook le queda dos ciclos mas para escoger con ke region decido kedarme... hay alguna opcion o forma de k no tenga problemas al meterle dvd´s de otras regiones ... porque si no me ekivoco una vez que escoja la ultima region no podre cambiarla de nuevo y tengo dvd´s de region 1 y 4 ![]() |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 851 | Upa... no sabía eso... como sé cuantos ciclos me quedan?... es que hace apenas como 2 meses que tengo un PowerBook con DVD y lo compré usado... y en verdad nunca tuve DVD en mis otras MAC y no sabía ese detalle... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 54 | eso pasa cuando metes un dvd que no sea de la region a la ke esta configurada tu maquine...en mi caso la tengo configurado a region 4 y cuando meto un dvd de region 1 me pide realizar el cambio de configuracion a region 1 y me dice que solo tengo 2 oportunidades mas de cambiarlo antes que quede fijada la ultima que escoja...en ese caso solo podria leer la region que escogi en el ultimo ciclo...:S |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 124 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Alicante Mensajes: 231 | Cita:
| |
| - NarutO - FAN | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 54 | tengo el mac os x 10.3.9 me lo hace el reproductor de dvd que trae el sistema operadivo de "default"... pero no sabia que con el "VLC" puedo ver dvd´s...esa puede ser una buena opcion para cuando se me agoten las oportunidades...respecto al programa que dices Yuskuluvusch lo he instalado lo tengo en region uno como me dice y lo ejecuto pero no me aumenta las opciones de cambio...que estare haciendo mal? |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Alicante Mensajes: 231 | Cita:
VLC: Pues si, con el VLC, metes el DVD, le das a "manzanita + D" y eliges DvD y a correr jejjejejje Bueno tio, mucha suerte. | |
| - NarutO - FAN | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 54 | Ok...ya vi en que estado esta la unidad y es PRC-2... ahora entre ala pagina de wormintheappple pero no busco como cambiarle el firmware a PRC-1... que link en la pagina es el que ma cambia el firmware? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc | Camigo | Seguridad | 14 | 07 mar 2006 17:55 |
| Problemas con messenger 6 | jlsonic | Internet | 2 | 21 jun 2005 07:33 |
| problemas con RM | shrek26 | Multimedia | 5 | 18 jun 2005 00:26 |
| problemas para grabar | gdv1969 | Multimedia | 1 | 04 abr 2005 22:34 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |

Modo lineal