Buscar

S.o.s !!

Old 12 oct 2005, 11:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado S.o.s !!

Soy nueva en el mundo Mac y tengo algunos problemillas con los programas. pq cuando me bajo la nueva version de limewire me sale en office y no puedo abrirla pq no tengo office en mi ordenador? tengo q comprar office, word, power point, etc? me pasa lo mimso cuando me bajo freehand o photoshop.
-Ana- is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2005, 14:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: S.o.s !!

Cita:
-Ana- escribió:
Soy nueva en el mundo Mac y tengo algunos problemillas con los programas. pq cuando me bajo la nueva version de limewire me sale en office y no puedo abrirla pq no tengo office en mi ordenador? tengo q comprar office, word, power point, etc? me pasa lo mimso cuando me bajo freehand o photoshop.
No entiendo muy bien a que te refieres a que cuando abres el Limewire te pide el office, es algo ilogico, a no ser que tal vez estes probando con programas de PC. Los programas de PC no sirven para MAC, por lo menos la mayoria no. Si te metes aqui en www.softonic.com y miras en el apartado macintosh, encontraras programas gratis y demos para MAC de todo lo que quieras, por ejemplo una version de Limewire para MAC.

Ya te digo que es muy raro, ya que tengo por ejemplo, el photoshop y el Limewire, y nunca me ha pedido el ordenador el Office, word o similares de PC.

Suerte y un saludo.

- NarutO -
FAN
Jiraiya_Power is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2005, 16:46   #3 (permalink)  
Miembro