S.o.s !!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 8 | Soy nueva en el mundo Mac y tengo algunos problemillas con los programas. pq cuando me bajo la nueva version de limewire me sale en office y no puedo abrirla pq no tengo office en mi ordenador? tengo q comprar office, word, power point, etc? me pasa lo mimso cuando me bajo freehand o photoshop. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Alicante Mensajes: 231 | Cita:
Ya te digo que es muy raro, ya que tengo por ejemplo, el photoshop y el Limewire, y nunca me ha pedido el ordenador el Office, word o similares de PC. Suerte y un saludo. | |
| - NarutO - FAN | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 54 | lo mismo digo es muy raro que te pida el office para abrir los programas... nunca me ha pasado y eres la primera persona k leo k le sucede algo similar... cabe aclarar que los programas de mac son diferentes a los de pc. no tienen la misma extension ni nada por el estilo, asi que es casi imposible correr un programa de pc en mac a menos que tengas un emulador de windows en mac... lo que si puedes compartir es archivos con toda la confianza y trankilidad... igual t aconsejo que chekes los progras para mac aki en softonic para que vallas aprendiendo... a diferencia de la pc en mac si no te gusta nada mas lo borras y ya... no pasa nada |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 8 | pues por raro q parezca, eso me ha pasado ya tengo una version d limewire y cuando intentaba bajarme la nueva (d softonics.com) no pude abrirla xq me pedian el office! me ha pasado varias veces. hasta me sale una ventana q dice q compre office para mac. y con respecto a q sean programas d pc pues no, ya se q los programas d pc no son compatibles con los d mac. y estos son mac! (estoy segura) |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Alicante Mensajes: 231 | Cita:
| |
| - NarutO - FAN | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 851 | En primer lugar tienes que estar segura que la version que te bajes sea la de mac... porque en softonic hay las 2 versiones la de PC y la de MAC... por lo general las versiones que son para mac tienen terminal .dmg, .sit, .hgx... por ejemplo... limewire4.9.dmg.... o limewire4.9.sit... o limewire4.9.hgx... si el terminal es .zip hay un 90% de probabilidad que sea para PC; y si el terminal es .exe es 100% para PC; y por supuesto si no es para mac no te va a funcionar como es debido o simplemente no funciona y la mac trata de abrirlo con alguna otra aplicación porque no entiende el codigo en que está hecho eso que quieres abrir... en otras palabras... si tu hablas español y alguien te dice algo en chino... pues te quedas que no sabes que hacer... igualiiiito le pasa a las computadoras, si la computadora es MAC y le pones una aplicación de PC... ella se queda que no sabe que hacer porque no entiende... y viceversa... si tu computadora es PC y le pones una aplicación hecha para MAC... tu PC no sabrá que hacer con eso... Editado por calfergo en 24 oct 2005 a las 01:43. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| s.o.s. urgente para grabar vcds | erchonydecai | Software | 1 | 10 jul 2005 19:08 |
| S.O.S Nero NO graba cd s !!!!!!! | Satisfaction | Software | 11 | 06 jul 2005 18:58 |
| S.O.S...Reproductor de dvd !!! | rolox | Vídeo | 2 | 17 mar 2005 07:28 |

Modo lineal