Buscar

S.o.s !!

Old 12 oct 2005, 11:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado S.o.s !!

Soy nueva en el mundo Mac y tengo algunos problemillas con los programas. pq cuando me bajo la nueva version de limewire me sale en office y no puedo abrirla pq no tengo office en mi ordenador? tengo q comprar office, word, power point, etc? me pasa lo mimso cuando me bajo freehand o photoshop.
-Ana- is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2005, 14:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: S.o.s !!

Cita:
-Ana- escribió:
Soy nueva en el mundo Mac y tengo algunos problemillas con los programas. pq cuando me bajo la nueva version de limewire me sale en office y no puedo abrirla pq no tengo office en mi ordenador? tengo q comprar office, word, power point, etc? me pasa lo mimso cuando me bajo freehand o photoshop.
No entiendo muy bien a que te refieres a que cuando abres el Limewire te pide el office, es algo ilogico, a no ser que tal vez estes probando con programas de PC. Los programas de PC no sirven para MAC, por lo menos la mayoria no. Si te metes aqui en www.softonic.com y miras en el apartado macintosh, encontraras programas gratis y demos para MAC de todo lo que quieras, por ejemplo una version de Limewire para MAC.

Ya te digo que es muy raro, ya que tengo por ejemplo, el photoshop y el Limewire, y nunca me ha pedido el ordenador el Office, word o similares de PC.

Suerte y un saludo.

- NarutO -
FAN
Jiraiya_Power is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2005, 16:46   #3 (permalink)  
Miembro

lo mismo digo es muy raro que te pida el office para abrir los programas... nunca me ha pasado y eres la primera persona k leo k le sucede algo similar... cabe aclarar que los programas de mac son diferentes a los de pc. no tienen la misma extension ni nada por el estilo, asi que es casi imposible correr un programa de pc en mac a menos que tengas un emulador de windows en mac... lo que si puedes compartir es archivos con toda la confianza y trankilidad... igual t aconsejo que chekes los progras para mac aki en softonic para que vallas aprendiendo... a diferencia de la pc en mac si no te gusta nada mas lo borras y ya... no pasa nada
urizen_19 is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2005, 22:38   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

pues por raro q parezca, eso me ha pasado ya tengo una version d limewire y cuando intentaba bajarme la nueva (d softonics.com) no pude abrirla xq me pedian el office! me ha pasado varias veces. hasta me sale una ventana q dice q compre office para mac. y con respecto a q sean programas d pc pues no, ya se q los programas d pc no son compatibles con los d mac. y estos son mac! (estoy segura)

Old 14 oct 2005, 06:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
-Ana- escribió:
pues por raro q parezca, eso me ha pasado ya tengo una version d limewire y cuando intentaba bajarme la nueva (d softonics.com) no pude abrirla xq me pedian el office! me ha pasado varias veces. hasta me sale una ventana q dice q compre office para mac. y con respecto a q sean programas d pc pues no, ya se q los programas d pc no son compatibles con los d mac. y estos son mac! (estoy segura)
Bueno, pues entonces hay algo que no veo normal en tu ordenador, por cierto, que sistema usas??? 10.2, 10.3 o 10.4??? Yo en mi MAC, me bajo la ultima version del mac de Limewire (la version 4.9) y es un archivo .dmg, se monta en el escritorio con un doble click, y de ahi sale un icono con el cual instalo el Limewire dentro del ordenador. Lo de Office.... a mi no me aparece y claro esta, NUNCA he tenido que utilizarlo. Tampoco me piden nada ni el PHOTOSHOP 7 ni el 9 creo que es. Asi que no consigo entender como realmente estas usando un MAC y sus programas...

- NarutO -
FAN

Old 20 oct 2005, 00:03   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

LA verdad es q no se q sistema uso eso donde lo miro??

Old 20 oct 2005, 06:55   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
-Ana- escribió:
LA verdad es q no se q sistema uso eso donde lo miro??
Le das a la manzanita de arriba a la izquierda y "acerca de este mac"; hay te saldra la informacion de tu mac.

- NarutO -
FAN

Old 23 oct 2005, 23:20   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias!! tengo la 10.3.9...

Old 24 oct 2005, 01:38   #9 (permalink)  
Miembro activo

En primer lugar tienes que estar segura que la version que te bajes sea la de mac... porque en softonic hay las 2 versiones la de PC y la de MAC... por lo general las versiones que son para mac tienen terminal .dmg, .sit, .hgx... por ejemplo... limewire4.9.dmg.... o limewire4.9.sit... o limewire4.9.hgx... si el terminal es .zip hay un 90% de probabilidad que sea para PC; y si el terminal es .exe es 100% para PC; y por supuesto si no es para mac no te va a funcionar como es debido o simplemente no funciona y la mac trata de abrirlo con alguna otra aplicación porque no entiende el codigo en que está hecho eso que quieres abrir... en otras palabras... si tu hablas español y alguien te dice algo en chino... pues te quedas que no sabes que hacer... igualiiiito le pasa a las computadoras, si la computadora es MAC y le pones una aplicación de PC... ella se queda que no sabe que hacer porque no entiende... y viceversa... si tu computadora es PC y le pones una aplicación hecha para MAC... tu PC no sabrá que hacer con eso...

Editado por calfergo en 24 oct 2005 a las 01:43.
calfergo is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2005, 22:38   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

el limewire q intento bajarme es el 4.9.33 y al terminar la descarga sale una carpeta q pone free_download.phtml en excel!! x eso no puedo abrirlo.
esa version d limewire esta en la parte d mac d softonic...
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿Como puedo ver y oir archivos wma? | Cuenta pop3 en Mail y ONO »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
s.o.s. urgente para grabar vcds erchonydecai Software 1 10 jul 2005 19:08
S.O.S Nero NO graba cd s !!!!!!! Satisfaction Software 11 06 jul 2005 18:58
S.O.S...Reproductor de dvd !!! rolox Vídeo 2 17 mar 2005 07:28

Buscar