S.o.s !!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 8 | Soy nueva en el mundo Mac y tengo algunos problemillas con los programas. pq cuando me bajo la nueva version de limewire me sale en office y no puedo abrirla pq no tengo office en mi ordenador? tengo q comprar office, word, power point, etc? me pasa lo mimso cuando me bajo freehand o photoshop. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Alicante Mensajes: 231 | Cita:
Ya te digo que es muy raro, ya que tengo por ejemplo, el photoshop y el Limewire, y nunca me ha pedido el ordenador el Office, word o similares de PC. Suerte y un saludo. | |
| - NarutO - FAN | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 54 | lo mismo digo es muy raro que te pida el office para abrir los programas... nunca me ha pasado y eres la primera persona k leo k le sucede algo similar... cabe aclarar que los programas de mac son diferentes a los de pc. no tienen la misma extension ni nada por el estilo, asi que es casi imposible correr un programa de pc en mac a menos que tengas un emulador de windows en mac... lo que si puedes compartir es archivos con toda la confianza y trankilidad... igual t aconsejo que chekes los progras para mac aki en softonic para que vallas aprendiendo... a diferencia de la pc en mac si no te gusta nada mas lo borras y ya... no pasa nada |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 8 | pues por raro q parezca, eso me ha pasado ya tengo una version d limewire y cuando intentaba bajarme la nueva (d softonics.com) no pude abrirla xq me pedian el office! me ha pasado varias veces. hasta me sale una ventana q dice q compre office para mac. y con respecto a q sean programas d pc pues no, ya se q los programas d pc no son compatibles con los d mac. y estos son mac! (estoy segura) |
| | |
|
| #5 (permalink) | |