socorro, problema con inicio del ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2012 Mensajes: 3 | instale mac en una particion de mi ordenador. Total tengo un ordenador con dos particiones pc(windows) y mac. Ahora me arrepiento y quiero quitar el mac para colocar la particion al windows y tener todo el espacio para windows, pero cuando borro el mac al iniciar el ordenador me sale un mensaje raro diciendo como que no encuentra el otro disco |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.016 | Cita:
Guía: Triple Boot Mac, Windows y Ubuntu | SegelSoft Gestor de arranque: cómo seleccionar un volumen de arranque no se si reparando el archivo de arranque con la consola de recuperación... puede que tengas que reinstalar algo... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2012 Mensajes: 3 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.016 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
« ayuda porfavor
|
- »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema grave con la bateria de ordenador portátil | zuisk | Hardware | 2 | 13 abr 2010 19:38 |
| Podeis ayudarme esque tengo problema en mi ordenador | smal andy | Software | 3 | 22 jul 2009 16:57 |
| Problema con el ordenador ( Reinicio automatico y error) | sniperfreak | Hardware | 3 | 04 jul 2009 09:56 |
| Problema con el ordenador: no se enciende | M3z0 | Drivers | 4 | 22 mar 2009 22:33 |
| problema con el IE y ordenador lento | danikayak | Seguridad | 21 | 09 dic 2008 00:08 |

Modo lineal