Buscar

10 años de Windows XP, como pasa el tiempo.

Old 25 oct 2011, 18:53   #1 (permalink)  
Miembro activo

Divertido 10 años de Windows XP, como pasa el tiempo.

Así es hoy se cumplen 10 años desde que salio a la venta, el quizá dentro de la categoría ''el mejor S.O de Microsoft'' o por lo menos el más popular.

Cita:
News Sofpedia

Ya es oficial, Windows XP es un sistema operativo que tiene ahora 10 años. Microsoft comenzó la fabricación de Windows XP el 24 de agosto de 2001, hace exactamente 10 años.

La plataforma que acaba de cumplir 10 años sigue siendo el más popular sistema operativo del mercado, pero su territorio ha sido erosionado drásticamente por Windows 7, después de que sobrevivió casi intacto a Windows Vista.

La RTM, como algunos usuarios ya saben, es un hito en el desarrollo de productos de software de Microsoft, ya que es el momento cuando la empresa de Redmond envía el código a los fabricantes después de haberse dorado.

En este sentido, RTM no es lo mismo que la fecha de disponibilidad general. El gigante informático lanzó XP comercialmente el 25 de octubre de 2001, unos 8 años antes de la llegada de Windows 7.

Windows XP no tuvo un comienzo tan excelente, pero Microsoft lanzó el Service Pack 1 y posteriormente SP2, para el cual disuadió recursos del proyecto Longhorn, efectivamente condenando a Vista al fracaso.

SP2 contribuyó a hacer de XP la plataforma dominante en el mercado de OS y fue la razón del por qué este sistema operativo todavía es el más usado incluso hoy, diez años después de que fue finalizado.

Según las estadísticas de Net Applications, XP todavía representa una cuota de uso del 49.69% a fines de julio de 2011, pero Windows 7 se está acercando rápidamente, siendo utilizado por el 27.92% de los clientes registrados por la empresa de métricas de Internet.

El soporte para Windows XP será suspendido completamente en abril de 2014, y Microsoft no planea introducir ninguna actualización adicional después del lanzamiento del Service Pack 3 (SP3).

Actualmente, el gigante informático centra sus esfuerzos de desarrollo en la construcción de Windows 8, la próxima generación del cliente Windows, un lanzamiento que la compañía está comparando al de Windows 95, respecto al impacto que tendrá.

Microsoft ha comenzado a hablar de Windows 8 desde mediados de 2011, pero ofrecerá detalles completos sobre el sistema operativo en la conferencia BUILD en septiembre.
¿Como pasa el tiempo no?, yo por lo menos le sigo fiel a Windows XP y ustedes? ¿Alguna experiencia que contar en estos 10 años?

10 años de Windows XP | Onsoftware

Saludos!

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 19:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: 10 años de Windows XP, como pasa el tiempo.

Yo creí que nunca lo iba a dejar atrás, no encontraba nada mejor, hasta que probe win7 ultimate!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 20:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

curioso: la saga empezó con el Windows 95, 3 años más tarde salió el Win 98, dos más tarde el Windows Millennium, uno más tarde el Win XP...

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 20:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
Windows Millennium
Mejor no lo nombres, .doc

Ah, creo que te has olvidado de Window$ 2000

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2011, 22:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
·yoky· escribió: Ver post
Mejor no lo nombres, .doc

pues hago constar que soy de los que les funcionaba perfectamente el Win Me. Y me gustaba más que el win98

Vaaaa...le...

Old 25 oct 2011, 23:44   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pues hago constar que soy de los que les funcionaba perfectamente el Win Me. Y me gustaba más que el win98
Por nada, en caso de que esta crisis vaya a peor habrá que cambiarse a Win2 Me o bien al 98 (época de vacas mu flacuchas )

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux

Old 26 oct 2011, 12:32   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yo tambien le fui fiel mucho tiempo, y jamas me dio problemas.
Beet is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2011, 15:29   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Beet escribió: Ver post
Yo tambien le fui fiel mucho tiempo, y jamas me dio problemas.
Yo cambién a Me en el momento en qué salió, y me iba mejor que el 98 SE...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2011, 15:56   #9 (permalink)  
Miembro activo

a ver si ahora descubrimos que la 'petardez' del WinMe... era una leyenda urbana...

Vaaaa...le...

Old 27 oct 2011, 12:04   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pos pa mí el Millennium fué kaka de vaka

Al cabo de un tiempo de usarlo, me cambié otra vez a Win2 98 2ª edición que iba mejorcillo que la primera.

Saludos de un antiguo windosero

Usuario de GNU/Linux
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Fileserve Manager. | Error con Office 2010. "No se puede mostrar la imagen!" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
¿Se aproximará o sobrepasará Windows 7 a XP en nº de usuarios a lo largo de 2010? Equipo Monigote Software 33 09 ene 2010 21:47
Propaganda Sucia... Jaakko Software para Linux 5 29 mar 2009 22:04
web para subir imagenes eliseo007 Internet 21 22 ago 2006 01:25
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar