8 razones de un usuario de Windows para no cambiar a Linux
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | Redactado por vivab0rg (no he sido yo...)
|
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| |
|
| #2 (permalink) | ||||||||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
saluetes | ||||||||
| | |||||||||
| |
|
| #3 (permalink) | ||||||||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.065 | No soy amante de windows...asi que de acuerdo con mi logica (obiamente muy personal): Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Weno no es ams, obiamente es mi opinion personal al respecto...como conclusion dire que linux aun no esta listo para ser un sistema de escritorio que realemte le compita a windos en igualdad de condiciones, puede que sea mas estable y seguro, pero aun le falta ese impulso que solo el comercio le puede dar (recordar que esta es una sociedad capitalista, todo gira en torno al dinero) y por mas filosofia que haya, GPL hace parte de las empresas y es impulsada por ellas (llamese la empresa, pakito perez, universidad X), haci que frikis GPL, hay que ver como hacer las paces con mocosft y permitir que se aprovechen de la "comunidad" en pro del sistema definitivo (se dan cuenta de algo?, llegaremos al mismo punto que estamos hoy xD)...en fin..este mundo da para todo | ||||||||
| |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | 11,- No dirás falso testimonio ni mentirás |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Cita:
Y yo me pregunto... ¿parecerse a Windows en qué sentido? ¿En sacrificar seguridad y estabilidad por funcionalidad? Si es así, evidentemente hay que andarse con ojo porque guardar el equilibrio a veces puede ser complicado... Pero... ¿tiene algo de malo que se liberen distros pensando en personas que no pueden / no quieren ocuparse del PC más que para lo que extrictamente necesitan? ¿Entre los principios que sustentan la filosofía del software libre no está precísamente la libertad de adaptarlo a las necesidades y expectativas del usuario? ¿Y si resulta que ese usuario es casi analfabeto pero quiere utilizar el PC al máximo dentro de sus posibilidades (y conozco muchos casos así)? ¿No es lícito diseñar un software para que determinadas personas puedan manejarlo con comodidad, con un entrenamiento y una base previa de conocimiento mínimas o casi nulas? ¿Compromete eso necesariamente la seguridad estabilidad del sistema, o es posible idear formas en las que no sea así? ¿Es Ubuntu o cualquier otra distro un "segundo Windows" por orientarse hacia esa meta? ¿Es acaso la facilidad de uso patrimonio exclusivo de Windows, o es que si un software no obliga a compilar o a utilizar la línea de comandos de vez en cuando ya no puede entrar dentro de la categoría de "software libre"? En fín; creo que en este tema hay algunos que también hacen bueno eso de "lo maté porque era mío" Saludos | |
| Cita:
| ||
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| virus en linux | eire1281 | Seguridad | 88 | 07 nov 2007 19:55 |
| Linux dobla su cuota en el mercado | conan_blasi | Software para Linux | 124 | 19 oct 2007 20:21 |
| resurrección XP | kallikantzaroi | Software | 93 | 24 sep 2007 16:13 |
| Cambiar permisos de windows desde linux | Shirkkan | Configuración | 9 | 16 jun 2005 21:20 |

Modo lineal