Como abrir instaladores .exe sin necesidad de instalarlo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2010 Mensajes: 104 | Saludos, quiero abrir un instalador que esta .exe, creo que esta con el install shield, pero no puedo ya que quiero sacar un archivo de ahi pero sin necesidad de ejecutarlo ni instalarlo, como puedo hacer, alguien sabe de algun programa para "desemblar instaladores". Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Pues mira, primero te bajas el Winrar, despues pulsas con el boton derecho en el intalador y lo arrastras, en el menu que aparece selecciona winrar--->extraer ficheros... a veces no funciona, depende del instalador... saluosss |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia-Bogotá Mensajes: 358 | pues en sintesis cual quier programa de descompresion comun sirve ya que la mayoria de los instaladores vienen comprimidos y los hacen de auto descompresion para que sea mas facil para el usuario el instalar saludos |
| "Solo se que nada se" | |
| | |
« Salvar datos (emails, contactos) del Outlook antes de formatear
|
Problema Y A La Ves Orientacion En Administrador De Dispositivos.. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| como abrir los puertos del emule ? | Feros | P2P | 10 | 11 ene 2007 22:01 |
| Como puedo abrir los puertos del ROUTER?? | Jiraiya_Power | Mac OSX | 13 | 09 ago 2006 14:30 |
| Como abrir puertos en el router??? | NiK0 | Hardware | 1 | 11 jun 2005 11:10 |
| Como puedo abrir un archivo OGG ? | Shere | Software | 2 | 29 abr 2005 11:06 |

Modo lineal