Buscar

abrir con macromedia flash player

Old 17 ene 2006, 00:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado abrir con macromedia flash player

hola a todos:

tengo un archivo con extension swf, que saque de internet, pero el problema es que se abre con firefox, aunque se ve vien, yo quiero que se abra con macromedia flash player, al darle click derecho al archivo y ver en la pestaña abrir con... no sale el macromedia, y si le doy a elegir programa, en la lista que me dan tampoco sale macromedia, ¿en que carpeta esta el programa macromedia flash player?

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline  

Old 17 ene 2006, 00:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: abrir con macromedia flash player

porque lo que tu tienes es un plugin para el explorer , un visor de macromedia vaya, para poder verlos como tu dices tendrias que bajar todo el todo de macromedia flash, o abrirlo con el explorer que en el fondo es lo mas facil.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline  

Old 17 ene 2006, 00:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ATHCLON escribió:
porque lo que tu tienes es un plugin para el explorer , un visor de macromedia vaya, para poder verlos como tu dices tendrias que bajar todo el todo de macromedia flash, o abrirlo con el explorer que en el fondo es lo mas facil.
te voy a explicar:

cuando ves una animacion (flash) en la internet, se logra con un plug in que tiene el navegador, esos los veo, pero cuando te descargas un flash y lo guadas en una carpeta, al hacerle click se abre con el programa macromedia, que esta en el pc, pero mi problema es que el flash que intento ver se abre con firefox gracias a ese plug in, pero lo que quiero es que se abra con el programa y no con el plug in

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

el idolatrado is offline  

Old 17 ene 2006, 00:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

pero para verlo tienes que tener el macromedia flash (no el plugin), o sea el programa con el que poder editarlo o crear nuevos flash....

o alguna utilidad que lo haga, si no, es imposible, solo se puede abrir con un explorador........

y si tienes la herramienta flash, pues tiene que estar en archivos de programa, pero yo creo que solo tienes el plugin.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

ATHCLON is offline  

Old 17 ene 2006, 01:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

mira esta imagen:

http://img16.imageshack.us/my.php?image=dibujof4lh.jpg

en ese ejemplo no hay navegador, entonces me imagino que ese es el programa macromedia, pero tengo otra animacion flash que la extray de una pagina web con un programa que hace eso, lo guarde en una carpeta y es extension swf (estoy seguro) y me imagino que si es de extension swf, se puede abrir como lo vistes en la imagen con ese archivo, ¿como lo hago?

el idolatrado is offline  

Old 17 ene 2006, 01:10   #6 (permalink)  
Miembro activo

es que hay animaciones flash que las compilan como un ejecutable, y otras como un .swf.... igual ahi esta el fallo....

ATHCLON is offline  

Old 17 ene 2006, 01:12   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ATHCLON escribió:
es que hay animaciones flash que las compilan como un ejecutable, y otras como un .swf.... igual ahi esta el fallo....
ahh , ¿pero no hay una forma de abrir mi archivo asi?

el idolatrado is offline  

Old 17 ene 2006, 01:12   #8 (permalink)  
Miembro activo

no me reporta el imageshack, que raro.....

ATHCLON is offline  

Old 17 ene 2006, 01:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

si, pon abrir con y un explorador cualquiera......
y si te lo bloquea el explorer por que cree que es un activex, le das arriba y le dices que te permita abrirlo......

ATHCLON is offline  

Old 17 ene 2006, 03:22   #10 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Como te dice ATHCLONCETE, lo único que has de hacer es arrastrar el archivo .SWF sobre el icono de Internet Explorer, Ópera, Netscape o Firefox y se abrirá si es que están instalados los plugins pertinentes

Ahora bien, entiendo lo que pides; hay bastantes aplicaciones que te permiten ver los SWF sin necesidar de abrir el navegador. La mayoría son de pago, pero algunas gratuítas están muy bien, como por ejemplo estas:

http://www.unhsolutions.net/SWF-Opener/

http://www.globfx.com/products/swfplayer/

Sin embargo, bajo mi punto de vista, lo mejor sería que te hicieras con el Stand-Alone Macromedia Flash Player

Es sólo un ejecutable que se distribuye como un extra junto al programa Macromedia Flash. Lo puedes copiar y colocarlo en cualquier carpeta del disco duro.

A partir de su primera ejecución, cuando pinches dos veces con el puntero sobre un archivo .SWF, éste se abrirá con ese reproductor rápidamente, que lo mostrá en una ventanita básica, y sin ralentizaciones ni historias.

Pero creo que no esposible obtenerlo nada más que a partir del Macromedia Flash... Si no te importa bajarte 80 Mb, puedes instalar la versión de prueba, conseguir el reproductor swfplayer.exe , y luego desinstalarla pasados los 30 días.

Saludos.

Equipo Monigote

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline  
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« contraseña gmail, ¿cómo se quita? | no puedo copiar dvds »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
macromedia flash player plazuelo Internet 9 19 oct 2007 22:20
macromedia flash player 8 -mi gran problema- belgon Comunicación 6 09 dic 2005 22:50
Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player wanm28 Seguridad 4 08 nov 2005 22:24
Macromedia Flash Player infarto Software 0 22 ago 2005 13:46
descargar macromedia flash player offline rayjoxe Internet 10 22 jun 2005 00:38

Buscar