Abrir ventana de Ms-Dos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola a tod@s, necesito abrir una ventana en Ms-dos y no se como hacerlo; alguien me podía explicar. Pido disculpas si esta pregunta no debería ir en este foro, pero la relaidad es que no se donde ponerlo. Muchas gracias y saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Si usas windows xp, ves a inicio-ejecutar, escribe "cmd" y pulsa aceptar (eso será lo mas parecido al ms-dos que puedes conseguir en el xp). si tienes windows 98, haz lo mismo pero escribe "command" en lugar de cmd. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Cita:
Feliz año a ti tambien. | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Consegui abrir puertos de router, explicacion | M3SH | P2P | 13 | 29 nov 2008 20:03 |
| Abrir puertos en Kaspersky Anti-Virus | Rocar | Seguridad | 7 | 12 may 2007 13:51 |
| Problemas para abrir unos archivos | SNIP | Software | 6 | 17 ago 2005 03:57 |
| Como abrir puertos en el router??? | NiK0 | Hardware | 1 | 11 jun 2005 11:10 |

Modo lineal