activar el administrador de tarea
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2010 Mensajes: 16 | HOLA, PURA VIDA A TODOS. mi problema es que trato de activar el administrador de tareas y no puedo. ya he investigado un poco y me dan instrucciones para ejecutar en inicio->ejecutar- GPEDIT.MSC". pero las opciones que deberia salir en la interfaz: Configuración de usuario->Plantillas administrativas->Sistema Y en la parte derecha podremos ver las configuraciones siguientes: Impedir el acceso al símbolo del sistema. Impedir el acceso a herramientas de edición del Registro. no me salen en la pantallita de Directiva de grupo. Al sistema operativo que necesito activarselo es Windows xp professional version 2002 services pack 2003 SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO SE LO AGRADECERIA MUCHO.... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.643 | Cita:
tenes tu compu libre de virus, spywares o troyanos..? porque una causa de lo k te pasa puede ser eso...esto es viejo pero a ver si te sirve de utilidad... saludos, ya contarás como te fue... | |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarea BackgroundConfigSurveyor: La imagen de tarea está dañada o se alteró.? | horacio_56 | Software | 0 | 12 nov 2009 11:45 |
| Activar Tracemonkey en FF 3.1 beta | lx Cris xl | Software | 0 | 15 oct 2008 23:17 |
| Activar el centro de seguridad. | Saitam Gamarra | Seguridad | 20 | 03 jun 2008 23:29 |
| Activar modulo de memoria | Jomavile | Hardware | 11 | 27 ene 2008 20:17 |
| Activar upnp en router comtrend 5071 | rojiblanc0 | Hardware | 5 | 02 ene 2008 20:34 |

tenes tu compu libre de virus, spywares o troyanos..? porque una causa de lo k te pasa puede ser eso...
Modo lineal